lunes. 28.11.2022

El Depor vendrá al Cartagonova con el técnico más joven en la etapa de Lendoiro

El joven estratega José Luis Oltra, el relevo de Lotina, estrenará oficialmente el cargo de mister del Depor en la primera jornada de Liga ante el Cartagena, en el estadio de la rambla de Benipila. Será en el penúltimo fin de semana de agosto. Un partido de lujo. Al hilo del...

El joven estratega José Luis Oltra, el relevo de Lotina, estrenará oficialmente el cargo de mister del Depor en la primera jornada de Liga ante el Cartagena, en el estadio de la rambla de Benipila. Será en el penúltimo fin de semana de agosto. Un partido de lujo.

Al hilo del acontecimiento conviene recordar que Oltra es el técnico más joven de la era Lendoiro en el Coruña  y hay que irse hasta Chuchi Aranguren para encontrar otro inquilino más joven del banquillo coruñés. En concreto, hay que remontarse más de un cuarto de siglo, hasta 1985.

Oltra nació el 24 de marzo de 1969 en Valencia, con lo que se estrenará en el banquillo gallego con solo 42 años.

Los anteriores preparadores  del banquillo  galaico de los de Riazor eran veteranos. Lotina llegó al cargo a los 50 años; Caparrós lo hizo con 49, e Irureta con medio siglo. Ellos cubren las trece últimas temporadas.

En la acera opuesta,  en la del FC Cartagena también habrá un entrenador debutante, Paco López, valenciano como Oltra, con muchas posibilidades y ganas de triunfar.

El Depor vendrá al Cartagonova con el técnico más joven en la etapa de Lendoiro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios