CRÓNICA | LOS DOS GOLES LE DAN LA PUNTILLA A LOS DEL LLANO DEL BEAL

La Deportiva Minera no sabe reaccionar y se rinde en Caravaca (2-0)

La Deportiva Minera no rindió esta vez como se esperaba y dejó que el Caravaca le superase gracias a dos goles muy oportunos, que sacan a los caravaqueños del lío en el que se habían metido.

deortivaMinera
deortivaMinera

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

UD CARAVACA: Álex, Rubén (Adrián 85), Iván Gimeno, Marco (Javier 61), Francisco (Hamza 67), Escribano, Renato Da Silva, Tangu Gastao, Varela, Alberto (Robles 67) y Ali Lugula.

DEPORTIVA MINERA: José Antonio, Gabriel, Rubén (Moreno 72), Cordero, Fernando, (Hornero 55), Daniel (Hernández 81), Dani, Ismael (Altable 72), Dylan, Mohammed (Pellicer 55) y Marcos.

GOLES: 1- 0. Min. 42: Renato. 2-0. Min. 88: Tangu Gastao.

ÁRBITRO: Cristian Campos, amonestó a los locales Iván Gimeno y Escribano, y al visitante Daniel Ruiz. Expulsó al visitante José Antonio.

INCIDENCIAS: Antonio Martínez ‘El Morao’ de Caravaca, unos 250 aficionados.

LA CRÓNICA

Dos goles del Caravaca, uno al término de cada tiempo, resolvió el encuentro ante la Deportiva Minera con aparente facilidad ya que el equipo del Llano del Beal apenas generó alguna que otra ocasión de peligro. Para el equipo caravaqueño supone la primera victoria de la temporada, algo que tenía que solucionar antes de que se hundiera más en la clasificación.

El encuentro fue intenso y mantuvo la emoción por lo corto del resultado hasta que, en el minuto 88 Tangu Gastao lograse el dos a cero definitivo que le vienen muy bien al equipo de la doble cruz caravaqueña.

La Deportiva Minera por su parte, estuvo bastante intensa en su juego, supo defenderse bien pero los dos goles, uno al final de cada parte, fueron definitivos y acabaron por ponerle la puntilla a la Deportiva Minera.