EL DOMINGO 1-S, EN CHOQUE MATINAL DE TERCERA DIVISIÓN

Los equipos de David Bascuñana y Moreno Boluda frente a frente en un derbi que se prevé igualado

Muy pronto llega el derbi cartagenero entre blanquinegros. La segunda jornada de la Liga ofrece un enfrentamiento especial entre dos plantillas diferentes. Un más experimentado Efesé del Polígono acude a la calle de Carmen Conde y en el pulso puede salir airoso cualquiera de ambos.  La Minera encontrará de otra parte una fuerte oposición en el CAP Ciudad de Murcia, mientras la SFC Minerva tiene grandes posibilidades de arañar puntos en Mula
2017121116313135082
Campo municipal de Ciudad Jardín, escenario del derbi cartagenero el próximo domingo 1 de septiembre.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XIII. SEGUNDA JORNADA

Mosaico

EDDCaGQW4AARTKS

+ FC Cartagena B- Cartagena FC UCAM: Ambos obtuvieron en la jornada inaugural sendos empates, los de Gómez Meseguer ante el Murcia B, y el equipo entrenado por David Bascuñana alcanzó la igualada en el campo Barnés. El derbi de antemano exige a los equipos superarse porque los dos se han renovado. El Cartagena B se ha reforzado en las últimas horas con el defensa francés Alexandre Roselli, de 22 años, y Leomar Pinto, mediocampista venezolano, también de 22 años, que llega desde el Cádiz B.

DAVID CHICO

David Bascuñana.

2019052914460778500

Moreno Boluda entre Leo y el vicepresidente deportivo Manolo Reyes.

+ Minera-Ciudad de Murcia: Los de Trasante se han reforzado moralmente con el buen partido realizado en Águilas donde estuvieron cerca el empate (2-1). Aparecen de cara a este domingo ligeramente favoritos ante un rival que llegará al Llano del Beal con su grupo de seguidores animando sin parar. 

Minera Logo

+ Muleño-Minerva: En principio los de Alumbres parece se han reforzado para reunir un plantel más poderoso en teoría que su primer adversario fuera de El Secante. No obstante los de Mula conquistaron el miércoles 28 el titulo regional de campeones de la Copa Federación al imponerse al Mar Menor por 2-0.  Por supuesto, el 2-2 inicial de los alumbreños ante el Lorca Deportiva fue un marcador aceptable que se puede mejorar en el curso de las jornadas con los conocimientos de  Juan Lillo. Con rodaje hay equipo para no alejarse de los seis o siete primeros puestos.

2018011823124973800

Juan Carlos Ceballos, uno de los puntales del Minerva. / SCT