martes. 29.11.2022
LOS CADISTAS CAEN ELIMINADOS EN BALAÍDOS

Derrota copera del Cádiz en Vigo, este miércoles noche (2-0)

 CELTA DE VIGO-CÁDIZ: 2-0     Ficha técnica: Celta: Rubén: Pape; Diego Alende, Sergi Gómez, Planas; Radoja ("Tucu" Hernández, 62´), Borja Fernández (Borja Iglesias, 52´), Señé; Madinda, Drazic y Guidetti (Jonny, 69´). Cádiz: Pol Ballesté; Cristian, Josete, Servando, Andrés (Juanfran, 80´); Garrido, Mantecón; Álvaro, Jandro (Pavez, 66´), Quintana; y Román (Vallejo, 61´). Goles: 1-0: Guidetti (33´)...
 CELTA DE VIGO-CÁDIZ: 2-0
 
 
Ficha técnica:

Celta: Rubén: Pape; Diego Alende, Sergi Gómez, Planas; Radoja ("Tucu" Hernández, 62´), Borja Fernández (Borja Iglesias, 52´), Señé; Madinda, Drazic y Guidetti (Jonny, 69´).

Cádiz: Pol Ballesté; Cristian, Josete, Servando, Andrés (Juanfran, 80´); Garrido, Mantecón; Álvaro, Jandro (Pavez, 66´), Quintana; y Román (Vallejo, 61´).

Goles: 1-0: Guidetti (33´) (penalti); 2-0: Drazic (77´).

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano). Tarjeta amarilla por parte del Celta a Borja Fernández y Diego Alende mientras que por parte del Cádiz vio cartulina amarilla Pol Ballesté.

Los vigueses firmaron un mal inicio de partido con muchas dudas al elaborar el juego y  el Cádiz ponía en aprietos a la zaga céleste durante los primeros veinte minutos de partido. Quintana ponía a prueba a Rubén Blanco mientras que Román, en la frontal del área pequeña, erraba la ocasión más clara para los visitantes. La falta de puntería lastraba a un conjunto amarillo que soñaba con alimentar el milagro de la remontada.

Todo cambió cuando pasada la media hora de juego conectó la dupla Señé – Guidetti. El sueco era derribado por Pol tras aprovechar una asistencia del catalán. El nórdico no desaprovechaba la ocasión e inauguraba el electrónico desde el punto de penalti. El tanto suponía un mazazo para el Cádiz, que ya dejó de creer en firmar una actuación épica en Balaídos.

En el segundo tiempo  el partido se jugó cómo quiso el Celta al contar con  varias ocasiones de ampliar su renta, pero Guidetti, que tuvo dos claras, ni Drazic estuvieron atinados ante Pol Ballesté. Ya en la recta final, el serbio marcaba su primer gol como céltico tras batir al meta visitante con una bonita definición. El pase interior de Señé, fantástico.
Al final, el cuadro celeste supera con solvencia a un combativo Cádiz que soñó con meterse en la eliminatoria ante un Celta que, al igual que en la ida, le costó entrar en el partido. 

Derrota copera del Cádiz en Vigo, este miércoles noche (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios