viernes. 03.05.2024
Al menos se ha avanzado en algún punto en las negociaciones LFP-AFE, anque la huelga sigue y este miércoles veremos si definitivamente 'se carga' la segunda jornada de los calendarios de Primera y Segunda. Sin embargo se ha avanzado al llegar a un consenso entre las partes en litigio para que, desde ya, los que no paguen se vayan directamente al pozo, es decir, que pierdan sin más remilgos la categoría.

Una vez que la trama del concurso de acreedores, tal y como está montada en el fútbol, sea desmontasa para infelicidad de buen número de clubes que actúan casi a su antojo, sin pagar a los futbolistas, exigiendo recortes retributivos y demás lindezas, ahora falta para llegar a la definitiva solución que haya dinero para reunir el fondo de garantías salariales.

Lo que la AFE pide le parece a la LFP un escándalo, de ahí que vayan pasando las jornadas sin dar en el quid de la cuestión, lo que prolonga los días de huelga.

TRANQUILIDAD EN EL CARTAGENA

En este estado de cosas el Cartagena se encuentra tranquilo, ya que su única preocupación es la recuperación de los jugadores y posible elección de un futbolista para reforzar su ataque. Elección entre la madeja de ofrecimientos que surgen a diario.

En esta aspecto los albinegros aguardarán hasta última horas, sin excesivas prisas. Tampoco se van a dormir en las conversaciones pero el tema no es urgente.

El descenso por impagos ya está consensuado por LFP y AFE
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios