miércoles. 15.05.2024

 Esta cantidad se pagaría paulatinamente hasta 2020 con garantías como la creación de una comisión “a la que corresponderá decidir, una vez estudiadas las ofertas recibidas por los derechos federativos de un determinado jugador, la obligación de acceder a su transferencia para hacer frente a los aplazamientos con la Agencia Tributaria u otros organismos públicos”. Estará integrada por representantes de CSD, LFP y club afectado

No obstante, tras las conversaciones de los últimos días, desde la LFP se considera que los clubes discrepantes, entre ellos el propio Atlético, empiezan a cambiar de actitud y que no hay riesgo de que no entre en vigor el acuerdo. Sobre este asunto, fuentes del CSD manifestaron su convencimiento “de que saldrá adelante. Estamos muy tranquilos”. Sobre esta cuestión, el propio secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dijo al término del último encuentro que tuvo con los presidentes de Primera y Segunda en la LFP: “Para mí no hay marcha atrás”.

La deuda fiscal del fútbol profesional es de 670 millones de euros. Esta cantidad se pagaría paulatinamente hasta 2020 con garantías como la creación de una comisión “a la que corresponderá decidir, una vez estudiadas las ofertas recibidas por los derechos federativos de un determinado jugador, la obligación de acceder a su transferencia para hacer frente a los aplazamientos con la Agencia Tributaria u otros organismos públicos”. Estará integrada por representantes de CSD, LFP y club afectado.

La deuda del fútbol profesional es de 670 millones de euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios