domingo. 05.02.2023
INCIDENCIA ANTES DEL ENCUENTRO DE PREFERENTE AUTONÓMICA

La directiva de la Minerva habla de 'cacicada a la negativa de regar el campo de juego el pasado domingo

La directiva de la SFC Minerva ha emitido el siguiente comunicado, en relación con la problemática del uso de las instalaciones municipales en Alumbres

Joel, jugador de la Minerva, conduce el balón en el partido de esta noche
Campo de juego de El Secante, en Alumbre.

Como ya dimos a conocer puntualmente, el pasado domingo día 2 de octubre, el gestor de las instalaciones deportivas de Alumbres Fulgencio Andreu Reverte, se permitió una cacicada más con nosotros, negándose a regar el terreno de juego antes del partido de categoría Preferente Autonómica, entre nuestro equipo la SFC Minerva, y el Cartagena FC. Inaudita actuación antideportiva que la directiva de la SFC Minerva analizó y puso en conocimiento por escrito de la Concejalía de Deportes de Cartagena el pasado lunes 3 de octubre, y que ha obtenido como respuesta un comunicado firmado por el Concejal Sr. Ricardo Segado García y cuyo primer párrafo dice así:

“En relación al Convenio para el uso y gestión del Campo de fútbol “El Secante” de Alumbres y mientras no se produzca la renovación del mismo, se comunica a los clubes que tienen ubicados sus entrenamientos y partidos en el mismo, que la Concejalía de Deportes como entidad propietaria se encargará de la gestión directa del Polideportivo (Pabellón, campo de fútbol y pista de pádel)”.

Además, el Jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena se ha comprometido con esta directiva, a mantener una reunión próximamente donde se tratarán asuntos relacionados con la gestión de las instalaciones deportivas y que afectan directamente a nuestro Club.

En Alumbres a 7 de octubre de 2016

Fdo. Directiva de la SFC Minerva

La directiva de la Minerva habla de 'cacicada a la negativa de regar el campo de juego...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios