viernes. 26.04.2024

GUILLERMO JIMÉNEZ

  •  EL PRESIDENTE  DEL REAL JAÉN, decepcionado por los resultados deportivos y económicos de la temporada, adelanta que si continúa en la presidencia aplicará la tijera. De momento el club avanza que Elías Espiñeira, director general; Berges, entrenador, y Rueda. A través de Ideal de Jaén me entero de que  solo quedarán tres trabajadores fuera del vestuario, todo el cuerpo técnico no será profesional y las categorías inferiores buscarán autofinanciación. Así piensan en la entidad jiennense a dos jornadas del cierre de la Liga y en la antesala de recibir al Cartagena, al que por encima de todo quieren ganar este domingo.
  • EL SEÑOR TERUEL, PRESIDENTE DEL JAÉN se ha dado un baño de sinceridad. «Somos un club de Segunda B, toda esta temporada hemos pensado que estábamos en Segunda A, y no. Debemos tener una estructura de Segunda B, con los recursos que puedes generar en esta categoría», ha explicado.   El cuerpo técnico «se desdoblará, es decir, no será profesional sino amateur, que trabaje por la mañana y por la tarde; pagar a una persona porque trabaje dos horas al día ya no podemos hacerlo». Además las categorías inferiores se autofinanciarán. «No puedo tener un equipo en Primera Andaluza que me cueste cuarenta mil euros», ha señalado Rafael Teruel, del que quiero recordar que cuando llegó al club se debían tres mensualidades y no había agua ni en el grifo de la oficina, ni dinero para los viajes. Pero él lo sacó adelante en un concurso de acreedores modélico.
  • EL COACH CAYUELA SIGUE AYUDANDO al Cartagena y el otro día en el entrenamiento de los albinegros se inventó una divertida sesión colocando a los jugadores con un vendaje como si estuviesen jugando a la gallinita ciega.
  • Apoño, a la izquierda. Un jugador experto que actuó como un principiante ante el árbitro.
  • 'PALO' DE 12 PARTIDOS DE SANCIÓN A APOÑO (EL PALO) El mediocentro  Antonio Galdeano "Apoño", ha sido sancionado con 12 encuentros de suspensión por su expulsión recibida el pasado domingo ante el Marbella. Según recoge el acta arbitral, con la firma del colegiado valenciano Carbonell Hernández, el jugador vio la doble cartulina amarilla por insultos graves al árbitro. Además  al término del partido le amenazó de muerte en el túnel de vestuarios. Siempre según el acta arbitral.  Apoño niega ésto último y añadió que varias personas fueron testigos de ello. Pero es que el informe policial de los agentes que se encontraban también en el túnel de vestuarios del campo de El Palo, no concuerdan con el acta arbitral.
  • BIEN POR EL DOSSIER FACILITADO por la ya extinguida o disuelta Plataforma Salvemos al FC Cartagena. Están  casi todos los números que la afición quiere saber en esta situación excepcional. Así debe ser. Pero ojo que la Plataforma se disuelve pero no entrega sus armas. Siguen en espera de lo que pueda suceder de aquí al mes de julio, por si deben utilizar de nuevo sus armas del cartagenerismo con afán inquebrantable. Nunca se sabe.
  •  ARTURO NAVARRO, DEL ARROYO, LLAMÓ PAYASO AL árbitro del encuentro del pasado domingo en Villanueva de la Serena. El entrenador Pato esperaba que el Comité de Competición solo sancionase a su jugador con un partido, Pero hay más cosas que preocupan al entrenador de Orihuela al que El Paloma puso en el camino del Cartagena. Porque Pato quiere recuperar para el derbi del domingo en Cáceres a Iván Moya y Carlos Tomás, que se lesionaron en el último entrenamiento antes del derbi ante el Villanovense.  Esguince de tobillo y contractura o elongación en la zona del abductor, son los problemas.
  • PIENSAN EN ARROYO DE LA LUZ QUE CON 4 puntos más que logren pueden salvarse. Todo va a depender de la última jornada ante el Cádiz, visitante en campo extremeño.

 


Drástica rebaja del presupuesto del Jaén para la próxima campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios