jueves. 18.08.2022
TERCERA RFEF | MARCADORES PARA TODOS LOS GUSTOS CON EMPATE DE LA UNION, CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA MINERA Y DERROTA DEL EFESÉ UCAM

El Efesé B se deja otros dos puntos en el camino en Mazarrón (1-1)

La jornada 26 en el Grupo XIII de Tercera División deparó marcadores para todos los gustos. El más llamativo fue el nuevo triunfo de la Deportiva Minera que ya encadena cuatro consecutivos que le saca de la difícil zona de descenso en la que estaba hundido. A destacar también el empate de La Unión At. de Manolo Palomeque en Caravaca (1-1) y el del Cartagena B en Mazarrón, donde se deja dos nuevos puntos. La cara amarga fue para el Efesé UCAM, que caía en El Palmar.

662x372a_061921071646590808259

El Cartagena B sigue sin aclararse en las últimas jornadas. Ya son ocho los puntos que le saca el Yeclano que, a este paso, no se le va a escapar el ascenso directo a Segunda RFEF. Los de Pepe Aguilar solo han sido capaces de sumar 3 puntos en los últimos 15 disputados y ahí es donde el equipo yeclanista le ha cobrado una importante ventaja que ya veremos si no acaba siendo definitiva.

La Unión Atlético que dirige Manolo Palomeque sigue dando pequeños pasos que no acaban de ser suficientes para enganchar con la zona de playoff de ascenso. Arañó un punto bueno en Caravaca que le deja con 36 puntos, a 5 del playoff al que todavía tiene tiempo de llegar a poco que vaya consiguiendo victorias. Palomeque está haciendo un buen trabajoy al final todo tiene su premio.

Destaca la cuarta victoria consecutiva de la Deportiva Minera, esta vez ante Los Garres por la mínima pero triunfo al fin. Los del Llano han pasado a ser un equipo casi desahuciado a situarse en mitad de la tabla. Han sumado los últimos 12 puntos jugados y eso dice mucho en favor del equipo minero, que parecía no tener solución y sin embargo ya está cuatro puntos por encima de la línea del descenso.

La cara triste de la jornada fue para el Efesé UCAM que caía en El Palmar por 3-2 en un partidoque tuvo muchas alternancias en el marcador. Los blanquinegros se mantienen a tres puntos de a zona de descenso pero cuidado porque no pueden descuidarse mucho para evitar el peligro.

El Efesé B se deja otros dos puntos en el camino en Mazarrón (1-1)
Comentarios