jueves. 02.02.2023

El Elche bajará este jueves a Segunda según ‘El Larguero' y el Éibar puede ser su recambio

El club armero se personó como acusación particular en el expediente abierto contra la entidad ilicitana porincumplimiento de las normas de control económicoque marca la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante la temporada 2014-2015. La causa del posible descenso es elsaltarse el control presupuestario, a pesar de que al presidenteJuan Anguixy su consejo se les aseguró...

El club armero se personó como acusación particular en el expediente abierto contra la entidad ilicitana porincumplimiento de las normas de control económicoque marca la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante la temporada 2014-2015.

La causa del posible descenso es elsaltarse el control presupuestario, a pesar de que al presidenteJuan Anguixy su consejo se les aseguró que con llegar a un acuerdo con Haciendaestaba todo solucionadoy las irregularidades cometidas por los anteriores dirigentes se cumplían con una multa económica.

A pesar de que en dicho programa radiofónico se aseguró que en elElche CFya se sabía la sentencia, esta misma mañana el presidente Anguix negaba tal información y no terminaba de creerse que el club pueda descender. Se han pagado unas cantidades importantes a Hacienda que ya no se pueden recuperar y el club ha demostrado que con el cambio de órgano directivo se desea hacer las cosas bien.

Si al final se confirma ladecisión del Juez Únicoel Elche recurrirá ante el Tribunal Administrativo del DeporteFOTOGRAFIAS (0) (TAD) y, si también se muestra contrario a sus tesis se verá abocado a ir a la justicia ordinaria.

El Elche bajará este jueves a Segunda según ‘El Larguero' y el Éibar puede ser su recambio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios