jueves. 01.12.2022
JORNADA REDONDA PARA LOS BLANQUINEGROS

El Elche hace campeón de invierno al Hércules tras ganar a la Real Sociedad en Anoeta (0-1) y el Recre puede con el Rayo (2-0)

Victoria curiosa la del Elche esta tarde en el campo de Anoeta ante la Real Sociedad por 0-1 con gol de penalti. Un triunfo que, además de suponer la primera derrota realista ha hecho posible que el Elche haga campeón de invierno al Hércules, su ‘eterno rival’. El 2-0 del...
Victoria curiosa la del Elche esta tarde en el campo de Anoeta ante la Real Sociedad por 0-1 con gol de penalti. Un triunfo que, además de suponer la primera derrota realista ha hecho posible que el Elche haga campeón de invierno al Hércules, su ‘eterno rival’. El 2-0 del ‘Recre’ ante el Rayo Vallecano mantiene alejados también a los rayistas.

Por mencionar también el batacazo del Numancia en casa (1-3) con el Cádiz que completa una jornada redonda, donde el Murcia por otro lado, sigue fallando penaltis. El de esta tarde ante el Girona –próximo rival en el Cartagonova- ha sido el sexto que fallan en esta temporada. Algo tendrá que hacer José González para evitar más fallos desde los once metros.

El Elche hace campeón de invierno al Hércules tras ganar a la Real Sociedad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios