EN EL GÓMEZ MESEGUER. INTERESANTE DERBI

El jugador manchego Ureña hizo los goles alumbreños y sumó un nuevo empate para los de Juan Lillo

El derbi de la Ciudad Deportiva  Gómez Meseguer no defraudó a los seguidores de los dos equipos. El Cartagena FC UCAM  esperaba vencer en el derbi de Brau en el banquillo, había hecho lo más difícil como era remontar con el 3-2 de Bauti a poco para el final, pero el goleador de la tarde, el ciudarrealeño Ureña, colocó el 3-3 para los de Alumbres en el último suspiro
Los dos equipos, Cartagena FC y Minerva trabajaron para ganar...y empataron. / SPORTCARTAGENA
Los dos equipos, Cartagena FC y Minerva trabajaron para ganar...y empataron. / SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA EFESÉ UCAM- SFC MINERVA: 3-3

CARTAGENA FC UCAM: Casti, Meroño,. Dani Ruiz, Ayala, Juanfran (Adrián 46'), Ayala, Sergio, Keko (Bauti 54'), Fenoll,. Villanueva y Pitu.

12 Afid, 14 Guti, 15 Adrián, 16 Requena, 17 Lito y 18 Bauti

SFC MINERVA: Cárceles, Ceballos, Juanma, Franji, Abraham,  Peque, Mariano,Valdeolivas, Ureña Cristo e Ismael

12 Gonzalo., 14 Naranjo, 15 Álex,, 16 Gerson y 17 Borja

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero. Auxiliado en las bandas  por Alejandro Ballester Castejón y Antonio Riquelme Jáudenes.

GOLES:  1-0, min.20:  Sergio. 1-1,min. 32: Ureña de penalti.  1-2, min. 33: Ureña.   2-2, min 71 .  3-2,  Bauti  3-3, min. 90: Ureña.

CAMPO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Terreno de césped artificial. 150 espectadores con presencia de seguidores alumbreños.

IMG_0755

El partido fue bastante nivelado y al final Ureña hizo con su gol definitivo que la Minerva reanudase su tendencia a los empates (ocho suma) y evitase conocer  la primera derrota en la Liga de Tercera División. 

Ureña

Ureña. goleador minervista.

Para los protagonistas el partido no era fácil; de una parte el Cartagena del Polígono tenía exigencias,  precisaba cortar su mal balance y estuvo cerca de anotarse el triunfo, pero la Minerva puso fe hasta final, no se hundió, buscó batir a Casti por tercera vez  y así logró abandonar el campo cartagenerista disfrutando de una jornada más sin perder. Demostró ser un equipo hecho para poner dificultades a cualquiera e hizo bien tomando medidas pàra ir a por todas, sin menospreciar a un adversario con 8 puntos en la tabla ante de que comenzase a rodar el balón.