EN EL PITÍN LOS ALUMBREÑOS SE CRECIERON TRAS UN PRIMER TIEMPO DE LOS LOCALES

Emocionante Mar Menor-Minerva con un penalti errado por cada equipo (1-1)

Valioso empate cosechado por la Minerva en el difícil campo de El Pitín. El partido tuvo muchas alternativas y confirmó la capacidad del cuadro de Luis Franco  para capear los temporales con mucho oficio. Dato para la historia: un penalti para cada equipo y en ambas ocasiones no alcanzaron el gol
Luis Franco. / SCT
Luis Franco. / SCT  

MAR MENOR-SFC MINERVA: 1-1

MAR MENOR:  Ackermann, Iván Zaragoza, Javi Ramírez, Tolmos, J. Carmona, J. Riquelme, Kilian Morante (Nacho pérez, 69), Borja Hernández (Nacho Lorenzo, 45), Diego Piquero, Toni Vela (Ballesta, 20), J. Parada

SFC MINERVA: Bouba, Abraham, Ceballos, Juanma, Franki, Peque, Borja (Meca, 65), Ureña, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín (Santi, 90).

GOLES: 1-0. Min, 14: Riquelme. 1-1. Min. 32: Ureña. 

ÁRBITRO: Gallego Gambín. Amonestados por los locales Iván Zaragoza, Carmona y Borja, y por los visitantes Franki, Dieguito y Valdeoliva.

CAMPO: Municipal de Pitín, de San Javier. 500 espectadores.

Medio equipo minervista que compareció en El Pitín estaba compuesto por exjugadores del Mar Menor, incluido el entrenador Luis Franco. El partido fue emocionante por demás  y vistoso para el espectador con una buena primera parte de los marmenorenses. Éstos se adelantaron con el gol de Riquelme y la Minerva igualó pasada la media hora de juego por Ureña.

El empuje de los del Pitín fue contrarrestado poco a poco por los alumbreños empatando a lo que siguió un penalti fallado por el visitante Juanma, desperdiciando la ocasión del 1-2. En el segundo tiempo fueron los del Mar Menor los que desperdiciaron un penalti enviado por Parada al poste de la puerta de Bouba.