MAL ENCUENTRO EN EL POLIDEPORTIVO

El portero Savu evitó que los visitantes se hiciesen con los tres puntos de un mal partido de los unionenses

La pólvora de os dos equipos se secó pronto pero en conjunto el bando visitante hizo mejor las cosas y gracias a  intervenciones de Saviu bajo los palos del La Unión  Atlético no se produjo la victoria del Estudiantes. Los blanquiazules no reaccionaron  y una vez más adelantarse en el marcador con el gol de Ketchup a los 4 minutos  de nada sirvió por parte de los de Sivori que realizaron un mal encuentro

La Unión Atlético despidió el año con empate en casa. / JUAN PAGÁN
La Unión Atlético despidió el año con empate en casa. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLÉTICO-ESTUDIANTES: 1-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Barrachina, Mario Luna, Ortiz, Rubén, Albaladejo, Hanka, A. González, Ketchup, Paco Collados y Kiki.

ESTUDIANTES MURCIA: Iván, J. Martínez, Uri, Matsuura, Valor, D. Canda, A. Solano, R. Godoy Tiling Yang, Javi Vera y Javi Muñoz.

ÁRBITRO: José Belando Muñoz, ayudado por Pero Luis Nicolás y Adrián Jiménez Sánchez. Tarjeta amarilla a los locales Hanka y Ketchup y al visitante Raúl

GOLES: 1-0, min. 4: Ketchup. 1-1, min. 18: Raúl Aythami.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 150 espectadores. A partir del minuto 18 en el que quedó fijado el 1-1 ya no funcionó lo marcador en el Polideportivo unionense donde se enfrentaban dos rivales directos por permanecer en Tercera que con este empate mantienen las distancias y no avanzan.

Estudiantes 18 19

El Estudiantes igualó en el Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN