LOS ROJILLOS FUERON SIEMPRE POR DELANTE

Al equipo unionense le faltó pólvora en su salida al 'Barnés' ante el CAP Ciudad (3-1)

El CAP Ciudad necesitaba la victoria y la consiguió merecidamente frente a un La Unión CF que careció de potencial atacante. en su visita al Barnés.

La Uniomn e CVAp iuidad 2017 (1024x768)
La Union en el Barnés de Murcia. / JUAN PAGÁN

CAP CIUDAD-LA UNIÓN: 3-1

CAP CIUDAD: Tripero; Nono, Tomás Maiquez, Ivan Pecha, Paco Cánovas, Nono; Basi Rubio, Rubén, Nieto; Ángel (Rafa Soriano, 75’), Cristian Gil (Curro Liza, 59’) y Carlos Rodry (Biri, 66’).

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR:  Samu; Dani, Santiesteban, Dani Ruiz (Albadalejo, 85’), Aridane; Chiqui, Bidari (Fernando, 58’), Comino, Rubén, Salmerón (Antonio, 71’) y Gabi.

GOLES. 1-0. Min. 8: Carlos Rodry. 2-0. Min: 64: Curro Liza. 2-1. Min. 74: Comino, de penalti. 3-1. Min. 89: Rafa Soriano, de penalti.

ÁRBITRO: Pedro Bermúdez. 

INCIDENCIAS: Partido de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal 'Barnés', de Murcia. 700 espectadores.

En líneas generales el  CAP Ciudad de Murcia hizo un buen partido en el Barnés, dominando a La Unión desde el principio  con el gol tempranero de  Carlos Rodry  que adelantaba a los rojillos en el marcador y ya en la segunda parte fue el debutante Liza el que aumentaba  la ventaja con el 2-0

Cao ciudad 17 (1024x768)

El CAP Ciudad. / JUAN  PAGÁN

Los unionenses recortaron la distancia a un  cuarto de hora del final con el gol del joven Comino, de  penalti, pero  el CAP Ciudad no dio tregua y supo aguantó el resultado  hasta l Rafa Soriano, asimismo de penalti, terminó asegurando la victoria local.