martes. 29.11.2022

El fútbol alemán será protagonista un año más en Pinatar Arena gracias a los seis equipos que ya han confirmado su presencia en el centro de fútbol pinatarense.

El histórico Werder Bremen será el primero en llegar y se concentrará del 1 al 8 de enero en La Finca Golf. Durante su estancia, el equipo dirigido por Florian Kohfeldt disputará un partido el 7 de enero contra el FC Twente holandés en el campo central de Pinatar Arena.

El siguiente en llegar será el Erzgebirge Aue de 2.Bundesliga que vuelve tras su experiencia en 2017 y que permanecerá en Pinatar Arena del 3 al 12 de enero. Dentro de su preparación el Aue ha confirmado un partido amistoso con el también histórico Eintracht Frankurt el próximo 6 de enero en el campo principal de Pinatar Arena.

También de 2.Bundesliga repetirá en San Pedro del Pinatar el SV Darmstardt del 6 al 13 de enero.

El Heidenheim cerrará la lista de conjuntos alemanes que visitarán Pinatar Arena durante el mes de enero concentrándose en La Finca Golf del 7 al 15.

Ya en febrero, destaca la presencia del Borussia Dortmund Sub-23, que tras la buena experiencia del primer equipo en 2013, 2014 y 2015  realizará su preparación invernal en San Pedro del Pinatar del 2 al 9.

Por último, será la Selección Regional de Baviera quien se concentrará del 8 al 15 de febrero y lo hará con sus equipos femeninos y masculinos

De esta forma el fútbol alemán volverá a ser protagonista en Pinatar Arena como ya viene siendo habitual desde que en 2013 el Borussia Dortmund fuera el primer equipo germano en visitar el centro. Desde entonces más de veinte equipos alemanes, entre los que destacan el propio Dortmund, Hoffenheim, Kaiserslautern o Bochum,  han visitado San Pedro del Pinatar.

EL LAUREADO TWENTE HOLANDÉS, OTRO EQUIPO QUE ESTARÁ EN LAS INSTALACIONES 

Pinatar Arena sigue confirmando pretemporadas invernales y está vez es el turno del FC Twente, equipo de la Eredivisie de Holanda y campeón en 2010,  el que ha vuelto a confiar en el centro de fútbol pinatarense para realizar su stage invernal por cuarto año consecutivo.

El conjunto dirigido por Gertjan Verbeek permancerá en San Pedro del Pinatar del 3 al 8 de enero y durante su concentración disputará un partido amistoso con el Werder Bremen alemán el 7 de enero en el campo principal de Pinatar Arena.

Seis equipos alemanes se concentrarán en Pinatar Arena a partir de enero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios