martes. 29.11.2022
SE UNE A MARRAMA, TOPO, PETU Y CARLOS

El esloveno Miroslav Radulovic, quinto fichaje del club moratallero

Radulovic, que cuenta con pasaporte comunitario y cuyo contrato con el Moratalla es por una campaña, juega tanto de lateral como de central derecho, cubriendo así dos de las demarcaciones más importantes y necesitadas en la plantilla de la parcela defensiva. Pese a su juventud, Radulovic cuenta con un importante...
Radulovic, que cuenta con pasaporte comunitario y cuyo contrato con el Moratalla es por una campaña, juega tanto de lateral como de central derecho, cubriendo así dos de las demarcaciones más importantes y necesitadas en la plantilla de la parcela defensiva.

Pese a su juventud, Radulovic cuenta con un importante historial deportivo en el que destaca su presencia en las finales de la Copa de Eslovenia durante las temporadas 2006 y 2007.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Miroslav Radulovic
Nacimiento: 06/Septiembre/1984
Estatura/peso: 1,72 - 72 kg.

Demarcación: Lateral y central derecho
Historial:
FC Koper (Primera División Eslovenia; 2004/2007);
NK CM Celje (Primera División Eslovenia; 2007/2009)
Internacional: Selecciones inferiores Eslovenia

El fichaje de Radulovic se suma a los ya realizados por el club; el guardameta Marrama (CD Onda), el centrocampista Juan Topo (Albacete B), y los delanteros Petu (Caravaca) y Carlos (Muleño).

El esloveno Miroslav Radulovic, quinto fichaje del club moratallero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios