domingo. 04.12.2022
ES CONSIDERADO CUARTO CENTRAL EN EL EQUIPO VASCO

Etxeita de entrada no parece entrar en los planes de Ernesto Valverde en el Athletic

  Etxeita ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Cardiff, lo que indica que el defensa  tendrá que trabajar muy duro para que Ernesto Valverde cambie de opinión y lo valore más.    Su condición de fichaje de esta temporada, hace nadie cuestione su permanencia en la plantilla rojiblanca, pero...
 
Etxeita ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Cardiff, lo que indica que el defensa  tendrá que trabajar muy duro para que Ernesto Valverde cambie de opinión y lo valore más.
 
 Su condición de fichaje de esta temporada, hace nadie cuestione su permanencia en la plantilla rojiblanca, pero sucede que cada día que pasa parece más alejado de los planes del entrenador, aunque recuerdan que Etxeita llegó como solución a los problemas defensivos del Athletic.
 
Ha sido probado como lateral derecho pero tampoco ha dado buen resultado y actualmente parte como último central del equipo bilbainista.

 

Etxeita de entrada no parece entrar en los planes de Ernesto Valverde en el Athletic
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios