lunes. 29.04.2024
Dos de los tres únicos refuerzos hasta la fecha del Girona fueron presentados ayer en Montilivi, Chus Herrero y Eloi Amagat, junto al presidente de la entidad blanquirroja, Joaquim Boadas, y el secretario técnico, Sergi Raset.

El exportero del Real Madrid Castilla Isaac Becerra es el único fichaje para la próxima temporada que queda ahora para ser presentado.

Boadas dio la bienvenida a los dos jugadores y les pidió “el máximo compromiso, esfuerzo y honestidad, sin dudar de que así será”, mientras que Raset abogó por las cualidades técnicas de los dos primeros  fichajes: “Chus Herrero es un jugador contrastado en la categoría, con partidos en Primera División, que nos dará contundencia y seguridad defensiva, con buenas respuestas en el juego aéreo y polivalente como central y lateral.
 
Chus Herrero, central zaragozano de 28 años procedente del descendido Cartagena, agradeció los elogios y admitió que su deseo era “continuar jugando en la Liga Adelante. El Girona está realizando un buen proyecto y me ilusionó venir”. “Puedo prometer trabajo, humildad y honradez, características que me han sido reconocidas siempre donde he estado antes cuatro campañas en el Zaragoza y las tres últimas en el Cartagena”, añadió.

El ex cartagenerista Chus Herrero abre una nueva etapa en el Gerona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios