domingo. 02.10.2022
PIERINI SERA SEGUNDO DE LUCAS ALCARAZ

El ex jerecista Luque es el primer refuerzo del Córdoba

Luque, que acabó contrato con el club xerecista el pasado 30 de junio, responde a las características de un centrocampista organizador de mucho talento, al que el Córdoba ya quiso fichar hace unos años en su etapa en Segunda B.Nacido en Córdoba hace 28 años, se formó en las categorías...
Luque, que acabó contrato con el club xerecista el pasado 30 de junio, responde a las características de un centrocampista organizador de mucho talento, al que el Córdoba ya quiso fichar hace unos años en su etapa en Segunda B.

Nacido en Córdoba hace 28 años, se formó en las categorías inferiores del Séneca, de donde pasó al Sevilla FC, en el que estuvo hasta su segundo equipo, tras lo cual pasó por el Mérida y firmó por el Alicante (2003-2006), de donde llegó al Xerez, club en el que ha jugado las tres últimas campañas.

La llegada del futbolista viene a paliar el centro del campo cordobesista, una zona en la que tras la no renovación de Endika y Katxorro y la situación de jugador prescindible de Antonio Álvarez "Ito", sólo Carpintero y Javi Flores son miembros de pleno derecho en la plantilla.

Luque, que sólo ha disputado 6 partidos y un total de 105 minutos en la campaña pasada, se une a un plantel blnquiverde que cuenta actualmente con sólo 11 jugadores profesionales, tras la renovación del cancerbero Fernando López y la decisión del capitán Alessandro Pierini de retirarse para ser segundo de Lucas Alcaraz.

El ex jerecista Luque es el primer refuerzo del Córdoba
Comentarios