sábado. 27.04.2024

 El Diario Montañés informa que ha tenido acceso a un documento remitido a las 24.00 horas del día 13 desde las oficinas de la entidad santanderina, en el que «por razones de urgencia» se decidía celebrar por escrito una votación de la directiva sobre diferentes asuntos; entre ellos, según figura en el orden del día, dar autorización al presidente, Ángel Lavín, para firmar los contratos de varios jugadores y el del entrenador lucense.

Sin embargo, en la propuesta que finalmente fue objeto de sufragio no se introdujo el nombre de Fabri, permaneciendo únicamente el de los futbolistas Andrés González; Ayoze Saúl Figueroa, que proviene del Valencia; Bruno Pascua, exjugador de la Cultural de Guarnizo; Guillermo Méndez, del Sporting B y Mariano Sanz, futbolista del filial del Osasuna. Todos ellos, en principio engrosarán la lista del Racing B para la campaña entrante.

De esta circunstancia se desprende que, al no haber sido propuesto para su aprobación por el Consejo, no existiría vínculo contractual entre el Racing y Fabri, si bien éste fue presentado durante la mañana de ayer en las oficinas de los Campos de Sport de El Sardinero –en presencia de Lavín y del consejero del área social, José Campos y con una destacada ausencia como es la del por el momento máximo responsable deportivo del club, Manolo Saiz–, en medio de graves incidentes a las puertas del campo, donde se concentró un centenar de aficionados.

La de ayer fue una jornada marcada nuevamente por la tensión en el seno del club verdiblanco. La fachada del estadio amaneció cubierta por pintadas con las que algunos hinchas decidieron increpar duramente a la actual directiva. Poco a poco fue congregándose un nutrido grupo de aficionados que, convocados a través de las redes sociales, quisieron mostrar su descontento con la situación actual del Racing.

Fabri es presentado en el Rácing en medio de la polémica y graves protestas de su afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios