ACABÓ SU CARRERA FUTBOLISTICA EN EL ROLDÁN

Fallece a los 62 años Ángel Pérez García, ex madridista y del Murcia

Ángel Pérez García, exjugador del Real Madrid y recordado por su famoso marcaje al hombre a Kevin Keegan, ex jugador inglés del Hamburgo en 1980, falleció a los 62 años, confirmó el Real Madrid.

Ángel Pérez García
Ángel Pérez García  

Pérez García, quien disputó un total de 24 partidos con el Real Madrid y ganó una Liga y dos Copas del Rey, formó parte de la plantilla conocida con el sobrenombre de 'Los García', junto a futbolistas como García Cortés, García Hernández, García Navajas o el exguardameta Mariano García Remón.

Tras jugar en el Real Madrid, donde subió desde la cantera, jugó posteriormente en el Murcia y Elche. Primero fue cedido al Real Murcia (81-82), en Segunda División y, tras regresar al Madrid, al Elche (tres campañas y un ascenso a Primera). En la 85-86 regresó al Murcia, donde se convirtió en ídolo local y logró otro ascenso. Acabó su carrera en el Roldán en 1995.

Más adelante se convirtió en entrenador, dirigiendo equipos como el Almería B, el Sangonera y Atlético Ciudad. Su último club fue el Nacional de Potosí, de Bolivia, equipo con el que evitó el descenso de categoría y logró una clasificación para la Copa Sudamericana.