Jesús Segura Martínez era todo un personaje. Este martes recibía sepultura en el cementerio de El Algar y constituyó toda una manifestación de duelo. Jesús Segura Martínez, como en el fútbol, era todo un artista detrás de la barra donde muchas de sus tapas tradicionales traspasaron fronteras. Tenía mucha gracia con sus clientes y sobre todo, con sus amigos. Su bodega siempre tenía dentro a gente que lo quería mucho. Jugó en la cantera del Barça, militó en el Levante UD de donde pasaría al CD La Unión y más tarde al Cartagena, como sus principales equipos.
Ciezano de nacimiento se afincaría en La Unión tras casarse con la unionense Mari Ángeles Lloret y pasaría a regentar la mítica bodega de la ciudad minera y cantaora
Al Cartagena llegaría después de jugar en La Unión, donde conocería a Mari Ángeles Lloret, su esposa, y ahí se afincó para el resto de sus días. Como blanquinegro jugando en El Almarjal triunfo rotundamente, su cintura era capaz de romper al defensa más duro de aquella Tercera División que poco o nada tendría que envidiar a la actual Primera RFEF.

Regentaba la Bodega Lloret desde mediados de los años 70, fruto de ello recibiría varios premios y distinciones como aquel ‘Carburo de Oro’, disti8nción que le hicieron en un Festival del Cante de las Minas y del que siempre se ha sentido orgulloso.
Nació en Cieza pero él se sentía unionense y un poco cartagenero merced a todos los amigos que tenía en esta ciudad, entre ellos algunos de los que trabajan o han trabajado aquí y que solíamos visitarle de vez en cuando para disfrutar de su amabilidad, sus vermús y, sobre todo, su siempre franca amistad. . Un orgullo haber conocido a un ‘grande’ que se nos va y que deja a quien esto escribe sin una comida o cena que teníamos pendiente.