jueves. 29.09.2022

Fallida salida del La Unión a Huércal Overa (3-0)

Los unionenses se tomaron el partido como un trámite y les salió un encuentro por debajo de sus posibilidades, ofreciendo una de sus peores versiones. El Castillo Huercal Overa ganó sin problemas en su campo de El Hornillo y todos los tantos llegaron en el primer tiempo

thumbnail_P1440117 (1024x768)
La Unión que perdió ante un Huércal Overa superior. / JUAN PAGÁN

EL CASTILLO HUERCAL OVERA-LA UNIÓN: 3-0

HUÉRCAL OVERA. Javi, Vicente, Paco, Álex Miñarro, Moreno, Antonio Jesús, Álvaro Cruz, Pardo, Campanas, Víctor Martí (López 65') y Carmona (Álex Pérez 69').

LA UNIÓN CF SUMINISTROS MAYOR. Savu, Dani Ruiz, Santisteban, Tomás  (Gabi 51'), Aridane, Moreno, Álex González, Rubén, Saura, Fernando (Rivo 57') y Adrián (Vitali 57').

GOLES. 1- 0. Min. 8: Víctor Martí. 2-0. Min. 23: Víctor Martí. 3-0. Min. 38: Carmona.

ÁRBITRO: Laguenani Merizak. Amonestó a los locales Víctor Ramón y Carmona. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Aridane y Juan Salmerón.

INCIDENCIAS: Campo de El Hornillo. 150 espectadores. Liga de Tercera División en su grupo XIII.

El Huércal Overa despidió la temporada en casa y no tuvo inconvenientes en su encuentro con La Unión, un equipo que acudía a El Hornillo con todo hecho y sin ambiciones.

Los huercalenses necesitaban una victoria para no llegar con máxima necesidad la próxima jornada - que era la última en el calendario- y lo logró con rapidez

en una  buena primera parte. Fueron superiores.

Los unionenses vinieron de trámite y a cubrir el expediente y así queda justificado el claro marcador de 3-0.

+

Fallida salida del La Unión a Huércal Overa (3-0)
Comentarios