LOS DE PEPE AGUILAR CAEN CON HONOR EN CASA DEL ÁGUILAS FC

El FC Cartagena B reduce opciones de ascenso a la Segunda RFEF (2-1)

Dos goles de Uche en dos minutos sentenció a un FC Cartagena B que salió al 'El Rubial' con la idea de sumar los tres puntos que le permitiesen seguir teniendo opciones para el ascenso
Ey9H0deWQAQ9EK1
Un jugador albinegro ante un rival aguileño

FICHA TÉCNICA

Águilas FC: Iván Buigues; Luismi, Ramón Arcas, Felipe, Juanjo, Juanma, Oliva, Barrenetxea, Pedja, Petravicius y Bolo

FC Cartagena B: Sergio Díaz; Uri, Ferru, Antonio Sánchez, Ripoll, Nacho Pais, Edu Martínez, Kleando, Teddy, Revilla (85' Kevin Laosa) y Santisteban (77' Ismail)

Goles: 0-1 (17' Revilla); 1-1 (65' Uche); 2-1 (67' Uche)

Ey8_YzzXAAQVjsC

Once inicial del FC Cartagena B // FOTO: FC Cartagena Cantera

LA CRÓNICA

Nueva derrota que cosechan los chicos de Pepe Aguilar ante un Águilas CF que en dos minutos sentenciaría al filial albinegro. Inició muy bien el equipo cartagenero que tuvo sus opciones de cara a la puerta aguileña. El Águilas quiso dominar más el juego a través de posesión larga y buscar a sus hombres de ataque a través de la profundidad por banda, algo que Uche aprovecharía muy bien para superar a los defensores albinegros. 

A los 17 minutos, el FC Cartagena B sumaría su primer tanto gracias a un robo de Revilla que acabaría introduciendo el balón en la portería local para adelantar a los visitantes. Kleando, quién contó con minutos en este encuentro, tuvo una ocasión clara tras un potente disparo que acabaría en manos del guardameta aguileño. 

Los de Pepe Aguilar se quedarían desde el 47 con inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Nacho Pais. A partir de ahí, dominó el Águilas que encontró el premio del gol gracias a dos disparos de Uche que impondrían el 2-1 definitivo.