martes. 28.05.2024

Diego Ortega no entra en el detalle de si se debió aplazar la celebración del Cartagena-Almería B el 6 de octubre, por la tromba de agua que cayó en la zona antes del encuentro de Segunda B.

"Es un tema que no le compete al ayuntamiento. Pero sí es verdad  que la lluvia de ese domingo a las 4,30 de la tarde, perjudicó mucho, aunque paró de llover y se jugó. Después se tuvo que replantar la semilla. Pero creo que del partido del lunes fue un éxito y que Cartagena disfrutó con el espectáculo de este partido internacional que ha dado un prestigio".  

Añade Ortega que en estas fechas de otoño son muchos los estadios que no presentan su mejor imagen como el de Son Moix, y reconoce que el martes se vio por televisión en el de Albacete (España-Georgia)  que sí estaba bien el terreno. 

"Pero en relación con el Cartagonova, su terreno no se levantó durante el partido o se levantó muy poco. A los técnicos de la Federación les preocupaba que el balón no botase adecuadamente.  Nosotros hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y no se han escatimado medios para ello", remarca Ortega ante voces críticas que han surgido. 
 

{sumario:Se ha pedido un estudio de posibilidades para mejorar el terreno de juego del Cartagonova:sumario}Los 9.000 metros cúbicos del Cartagonova, ¿tendrían que ser levantados para encontrar con una solución duradera? Al respecto el concejal explica que preguntó a los técnicos por alternativas y están esperando respuesta para estudiarlas y ver posibilidades. 
"Nos van  a pasar presupuestos para que no estemos todos los veranos así, con el mismo problema". 

(DECLARACIONES COMPLETAS DE DIEGO ORTEGA, EN AUDIO)

"Los federativos reconocieron al final que el campo era mejor de lo que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios