viernes. 26.04.2024

Y es que el máximo accionista del Cádiz C.F., Antonio Muñoz Vera, acaba de vender el paquete mayoritario de acciones a un grupo inversor suizo, que tiene en el empresario italiano Alessandro Gaucci como principal imagen. A última hora, Muñoz se ha sacado de la manga un as que tenía guardado y, cuando todo el cadismo esperaba el regreso de Quique Pina, que ayer comenzó su nuevo proyecto en el Oviedo, decidió finalmente entregar el poder a Gaucci, conocido en Italia por ser el hijo del dueño del Peruggia durante quince años.

El nuevo dirigente cadista se apoyará en Florentino Manzano, un hombre de fútbol y creador del histórico Cartagonova, que fue relevado por el actual Cartagena de Paco Gómez.

Según La Voz de Cádiz, Gaucci es conocido en Italia por haber sido el empresario italiano que presidió el Peruggia durante siete años y medio y que hace dos años estuvo muy cerca de comprar el Córdoba, donde tenía pensado llevarse al hoy secretario técnico del Cádiz, José Manuel Barla. También intentó hacerse con el Elche hace un año. En sus intentos de negocios en España se ha aliado con él Antonio Manzano, hijo de Florentino Manzano, fundador del Cartagonova (ahora FC Cartagena) en 1995.

Ayer mismo, y mientras en el Ayuntamiento de Cádiz, abogados de Muñoz Vera y técnicos municipales acordaban el nuevo convenio, en el estadio Carranza se negociaba la compraventa del paquete mayoritario de acciones con el grupo inversor italiano.

Florentino Manzano entra en el Cádiz con un grupo italiano para relevar a Quique Pina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios