jueves. 02.02.2023

Gerard Badía, del Murcia B, sufre rotura del ligamento cruzado, externo y del bíceps femoral y se perderá el resto de la temporada

El interior izquierdo, de tan sólo 20 años de edad, se incorporó al conjunto que dirige el técnico Manolo Requena, a principio de temporada. Natural de Tortosa, la pasada campaña militó el Gavá, y en lo que va de Liga ha sido uno de los titulares del conjunto murciano.El futbolista...
El interior izquierdo, de tan sólo 20 años de edad, se incorporó al conjunto que dirige el técnico Manolo Requena, a principio de temporada. Natural de Tortosa, la pasada campaña militó el Gavá, y en lo que va de Liga ha sido uno de los titulares del conjunto murciano.

El futbolista viajará en los próximos días a Barcelona para ser operado por el Doctor Cugat. Su lesión le supondrá una retira entre seis y ocho meses de los terrenos de juego. De esta manera, Requena tendrá que buscar un sustituto para ocupar su posición, ya que este domingo, se enfrenta, a partir de las 11.30 horas, al Unión Estepona en el Municipal de Las Torres de Cotillas.

Gerard Badía, del Murcia B, sufre rotura del ligamento cruzado, externo y del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios