jueves. 02.05.2024
El próximo visitante del FC Cartagena llega este sábado 25 al estadio municipal dispuesto a jugarse una final auténtica. Pudo salir un poco de riesgo si hubiese vencido en El Alcoraz pero sucumbió por 2-1 y la decepción domina en las filas de Yosu Uribe.

En Girona ha extrañado que el Cartagena no pudiesen vencer al Nástic Tarragona y consideran que para los albinegros este inmimente choque tiene visos de crucial y que saldrán dispuestos a repetir el triunfo que ya lograron en Montilivi en la primera vuelta, por 0-2. Asimismo fue el único éxito pleno de los cartageneristas fuera de casa en la etapa de Javi López.

El desconcierto gerundense aumenta al saber que el FC Cartagena echará el resto para agarrarse a esas posibilidades de salvación que todavía existen y que parecen un mosaico de tópicos.

La reivindicación de Asier Goiría en el Cartagonova es una baza con la que parece contar el entrenador Barrio, que piensa en la idea de remachar a los albinegros pero no se fía de la fragilidad de su bloque defensivo. Yosu  respeta al Cartagena y cree que tiene bastantes posibilidades de pelear hasta el final por la clasificación fuera de zonas de riesgo, aunque el paso de las jornadas juega en contra.

La amenaza de no pagar a sus futbolistas por parte de los responsables coincide con la que en las ondas lanzó en su momento el dueño del Cartagena, Paco Gómez, aunque no hay visos de que se cumpla por el momento. Es una reacción llevada por los sentimientos de una persona volcada con su club, con un club que debe luchar hasta el último momento

El Girona amenaza a sus jugadores con no pagarles si no ganan tres partidos seguidos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios