martes. 29.11.2022

Un gol bate a una Minera a la que expulsaron a su portero con media hora por delante (1-0)

El equipo minero tuvo que jugar una larga media hora con diez por la expulsión del guardameta Miguel. Entonces ya perdía el conjunto visitante con el único gol del partido y lo marcó Ismael. Trabajo le costó al equipo estudiantil batir al correoso club del Llano del Beal, que dio la cara en el Campus de Espinardo.

Miguel, potero Minera
Miguel, portero de la Minera, expulsado en el Campus de Espinado el domingo. / SPORTCARTAGENA

NV ESTUDIANTES-MINERA: 1-0

NV ESTUDIANTES: Rafa Rubio, Laborda, Porti, Joaquín, Pablo, Pelusa (Alberto, 71), Robles, Meroño (Raúl Baños, 71), Ismael (Ginés Gil, 82), Tomi y Juanjo.

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Jaime, Mora (Samuel, 46), Atmani, Colina, Peque, Riquelme, Picazo, Bauti, Guille (Fran, 58) y Mariano (Ricardo, 61).

GOL:. 1-0. Min. 27: Ismael.

ÁRBITRO: López Fernandez. Sacó cartulina amarilla a los locales Joaquín, Laborda, Ismael, Porti, Raúl y Juanjo; y a los visitantes Atmani, Colina y Samuel. Fue expulsado con roja directa el meta Miguel en el minuto 60 y  después el entrenador visitante, Tomás López 'Tomi', en el 73.

 INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el Campus Universitario de Espinardo ante  unos 100 espectadores.

A este partido no le faltó emoción como demuestra la estrechez del marcador final. La Minera trabajó para puntuar en esta salida  pero tropezó con inconvenientes de peso. El portero suplente Ricardo Mellinas 'Riky', de 20 años y procedente del Ciudad Jardín,  tuvo que relevar al jugador de campo a Mariano para ocupar la meta de su equipo, al ser expulsado el titular Miguel.

Ricardo, el meta reserva de los visitantes, mantuvo su portería  a cero en la media hora de participación en el juego, que en definitiva fue emocionante.

Un gol bate a una Minera a la que expulsaron a su portero con media hora por delante (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios