miércoles. 07.12.2022

Un gol de Morientes le da el Valencia la victoria ante los veteranos del Cartagena

FICHA TÉCNICA Valencia CF..Antonio, Mohorte, Montalt, Arias, Giner, Lino, Francisco, Arturo, Morientes y Navarro. También jugaron Mir, Tití,Daniel y Soto FC Cartagena: Alberto, José Ayala, Raúl Moreno, Jorge, Ibañez, Chito, Javi Meroño, Rai, Corbella y Pedro Hernández. También jugaron Javi Martínez, Rogelio y  Carlos Muelas Goles: 1-0. Min. 62. Fernando Morientes en...

FICHA TÉCNICA

Valencia CF..Antonio, Mohorte, Montalt, Arias, Giner, Lino, Francisco, Arturo, Morientes y Navarro. También jugaron Mir, Tití,Daniel y Soto

FC Cartagena: Alberto, José Ayala, Raúl Moreno, Jorge, Ibañez, Chito, Javi Meroño, Rai, Corbella y Pedro Hernández. También jugaron Javi Martínez, Rogelio y  Carlos Muelas

Goles: 1-0. Min. 62. Fernando Morientes en jugada personal.
 
LA CRÓNICA
Se disputó en la localidad valenciana de El Puig, el partido perteneciente a la tercera jornada de la liga levante de veteranos, donde el Valencia CF se impuso al FC Cartagena por un gol a cero.

Un resultado que no hizo justicia al juego desplegado por el equipo blanquinegro, que fue muy superior durante todo el partido. En el primer tiempo el juego del Cartagena doblegó al Valencia, imponiendose en todas las parcelas.

Los cartageneros tuvieron distintas ocasiones de gol en las botas de Corbella, Rai, Javi Martínez, Chito, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Ya en el segundo acto siguió la misma tónica, hasta que Fernando Morientes en una jugada personal, se presentó en la portería de Alberto que nada pudo hacer para evitar el único gol del partido.

Después de este tanto, los cartageneros lo intentaron, siendo el partido más equilibrado, y disponiendo los dos equipos de varias ocasiones para marcar. Con este resultado, los cartageneros bajan a la quinta posición de la clasificación quedándose con tres puntos de nueve disputados.

El líder sigue siendo el CD Castellón con nueve puntos, le siguen con seis Hércules y Albacete Balompié, y el Valencia CF se coloca cuarto con cuatro puntos.
 
 

Un gol de Morientes le da el Valencia la victoria ante los veteranos del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios