PREFERENTE AUTONÓMICA

Dos goles de penalti resuelven el derbi Cartagena FC UCAM-CD Juvenia (2-0)

Derbi en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer entre los locales del Cartagena Efesé UCAM y el CD Juvenia de Pozo Estrecho, un lance ante el que los blanquinegros de Moreno Boluda aparecían favoritos y se confirmó la esperada victoria por paradoja por dos goles en la primera parte y ambos conseguidos por jugadores emblemáticos del conjunto, veteranos que ayudan a los jóvenes a conseguir los objetivos propuestos. 

El Cartagena FC UCAM que ganó al CD Juvenia en el derbi. / CARTAGENA FCUCAM
El Cartagena FC UCAM que ganó al CD Juvenia en el derbi. / CARTAGENA FCUCAM  

CARTAGENA FC UCAM-CD JUVENIA: 2-0

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Adrián, Richard, Juanfran, Chema, Requena (Coria 45’ ), Sergio (Jorge, 83’) Keko (Alejandro Vicente 45’ ), Saura ( Moscoso 75’), Bauti y Pitu

CD JUVENIA: Hato, García, Valentin Bernal, Alfonso Corral (Pedro Clemente 85’), Baños, Jossef, Ayoub Tayebi, J Hernández, Jesús, Jeremías (Juan Pedro 59’)y Roque Espinosa (Terrón 75’)

ÁRBITRO: Adrián Hucha. Tarjeta amarilla a Chema y Bauti, de los locales, y a los visitantes Corral, Baños , Roque Espinosa y García.

GOLES: 1-0, min. 28: Bauti, de penalti. 2-0, min. 38 Saura, de penalti

INCIDENCIAS: Liga Preferente Autonómica en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

031118e (1024x768)

Los capitanes con el trío arbitral antes del Cartagena FC UCAM-CD Juvenia.

El 1-0, lo estableció antes de la primera media hora de juego Bauti, desde los once metros, y el 2-0 definitivo fue obra de Saura por la misma vía de la falta máxima. El marcador pudo moverse después pero lo cierto es que se sostuvo hasta el final la diferencia de dos tantos.

Un marcador discreto que no rompe las aspiraciones ni las expectativas de estos dos equipos cartageneros.

El Cartagena Efesé, con más exigencias en la competición, sigue arriba  en la clasificación general con sus aspiraciones de ascenso a Tercera, mientras que los de Pozo Estrecho luchan por la salvación en una competición para ellos difícil pero en la que pelean con entusiasmo de la mano de Trasante. Su equipo actúa como  local esta campaña en El Albujón, debido a que las instalaciones deportivas de Pozo Estrecho son objeto de obras que afectan al campo municipal 'Rafael García'.

Los cartageneristas viajan en la siguiente jornada, el 11 de noviembre,  a Puerto de Mazarrón donde les esperará el CD Bala Azul, en tanto que el Juvenia va a recibir al Montecasillas, que también sufre en las últimas posiciones de la tabla general.

031118h (1024x768)

Los albinegros en la ya foto clásica del postpartido celebrando el triunfo de la jornada en el Polígono.