viernes. 26.04.2024

El equipo de veteranos de La Unión se puso con ventaja de 4-1 tras los tres goles de Sívori y uno de Bibiano frente al equipo de exjugadores del Cartagena, que igualó en el último instante un encuentro disputado para ayudar a la familia de Yerai, un niño que sufre leucemia.

YERAI

Yerai, un niño cartagenero que el próximo día nueve cumplirá nueve años de edad, se encuentra desde hace 52 días ingresado en la residencia sanitaria de la Arrixaca, donde un análisis de sangre descubrió que padece leucemia. Hijo de dos padres que se encuentran en situación de desempleo, sus familiares y amigos han iniciado con este partido amistoso disputado en La Unión una campaña para recaudar fondos que permita ayudar en el tratamiento que debe recibir. Así, además de la colaboración de los futbolistas, se ha montado un carpa en la que el dinero recaudado ha tenido el mismo fin, al igual que las rifas de diferentes sorteos, entre los que han figurado diez carnés de socios donados por la directiva local que preside Francisco Guardiola. La siguiente actividad con el mismo fin será un torneo de pádel en el pueblo de Santa Ana de Cartagena el día 10 de este mes.

Centrado en el plano deportivo, el equipo unionense, dirigido desde la banda por Miguel Jorquera, encarriló muy bien el resultado, con tres goles de ventaja y hasta desperdiciando un penalti. Sin embargo, el conjunto de veteranos del Cartagena, con Ángel Savall como entrenador, no se rindió y logró empatar en la última jugada del partido por medio de Manolo. Antes, Corbella, Borrás y Pedro habían marcado sus goles en el polideportivo Antonio Sánchez Pérez.

Ocho goles por Yerai
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios