EN EL ÁNGEL CELDRÁN

Un gol in extremis de Ramón Marín derrota a la Minera ante el Mar Menor (0-1)

La suerte del Mar Menor en la consecución del único gol de la tarde en el Llano del Beal, en el minuto 93, decidió la derrota de la Minera. aunque la segunda parte fue controlada por los de San Javier. Pero cuando se esperaba la igualada los de Palomeque consiguieron los tres puntos importantes para su lucha por la fase de ascenso en la siempre están presentes

MINERA-MAR MENOR: 0-1

MINERA: Rafa Rubio, Julio, Pepe, Colina, Naranjo, Chiqui, Rubén, Morales, Fernando, Gerson (Dani Sánchez 62') Gaby (José Isidoro 72') y González.

MAR MENOR: Juanjo, Ceballos (Yaco 62'), Juanma, Valencia, Albaladejo, Casanova, Valdeolivas,  Javi Herranz (Sánchez 53'), Momprevil, Cristóbal Gil y Ramón Marín.

ÁRBITRO; Alejandro Clemente Ortuño. Amonestó a los locales José Alberto y Rubén y a los visitantes a Ceballos, y Vida

GOL: 0-1, min. 90: Ramón Marín.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Ángel Celdrán, con unos 300 espectadores.

 

Encuentro bastante competido en el que a los visitantes se les anuló un gol por fuera de juego y en el que todo se decidió en el el tiempo de prolongación en una rápida contra del equipo azul que culminó el vallisoletano Ramón Marín..

La Deportiva MInera tuvo sus opciones y el Mar Menor hizo su partido para resolverlo jugando a lo práctico. Cerró bien su parcela y jugó con mucha determinación

Ds3DSoZXQAck7bT