miércoles. 01.05.2024

En cuanto a la enfermería, Ángel Robles continúa con molestias, mientras que Víctor se ha recuperado. Javi Hernández y Jairo, por su parte, avanzan positivamente de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer en las próximas jornadas

Cuatro son los futbolistas que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene en la cuerda floja de cara al próximo partido ante el RB Linense (domingo, 17h, La Condomina, entradas a 5 euros). Si ven una cartulina amarilla frente al conjunto andaluz, sumarían cinco en lo que va de temporada y se perderían el choque de la siguiente jornada contra el Lucena. Se trata de Góngora, Julián Domínguez, Fran Perez y Nono.

Hasta el momento, solo Hugo Díaz ha completado un ciclo de tarjetas, sanción que cumplió en la jornada 12 ante el Arroyo CP. Fran Pérez, Manolo, Chavero y Javi Gómez, además, se han perdido algún partido de liga por haber visto tarjeta roja. No obstante, el UCAM Murcia CF es uno de los equipos con mejor bagaje de juego limpio, tal y como mostró la RFEF en la última clasificación de 'fair play' que hizo pública, en la que aparecía en segundo lugar de toda la Segunda División B.

En cuanto al apartado de lesiones, Ángel Robles sigue con unas molestias que le impiden entrenar al máximo nivel, por lo que es duda para el choque ante el RB Linense. Por su parte, el extremo Víctor parece recuperado de su lesión y podría entrar en la convocatoria que Eloy Jiménez hará pública momentos antes del inicio del partido.

Jairo y Javi Hernández, además, avanzan positivamente de sus lesiones y podrían reaparecer pronto sobre los terrenos de juego.

Góngora, Julián Domínguez, Fran Pérez y Nono, apercibidos en el UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios