viernes. 07.10.2022
NO CUENTA CON LA CANTERA

González no da tregua a los canteranos aferrándose a sus ideales y les relega al ostracismo

Durante el trabajo que el gaditano ha estado ejercitando con la plantilla pimentonera esta mañana se ha podido observar que José González ya está perfilando al equipo titular que utilizará el próximo domingo en el Estadio de Baláidos. Al parecer, González sigue aferrado a sus ideales y no parece que...
Durante el trabajo que el gaditano ha estado ejercitando con la plantilla pimentonera esta mañana se ha podido observar que José González ya está perfilando al equipo titular que utilizará el próximo domingo en el Estadio de Baláidos. Al parecer, González sigue aferrado a sus ideales y no parece que vaya a dar tregua a cambios en el once titular.

El posible equipo estaría formado por Alberto en la portería; De Coz, Iñaki Bea, que al parecer vuelve a contar para el conjunto grana después de anunciar su posible salida hacia otro equipo, Sergio Fernández y, de nuevo, Óscar Sánchez en la defensa. En el centro del campo, Isaac Jové, Mejía, Pere Martí y ha estado probando con Luque y Pedro, y por último, Mario Rosas en la media punta y Chando o Natalio en la posición de punta. Destacando nuevamente un centro del campo muy defensivo, nada favorecedor al equipo grana.

Así, se vuelve a confirmar el ostracismo del técnico de no volver a contar con los canteranos Sergio Escudero y Kike, que desde su llegada no le ha brindado la posibilidad de jugar minutos. Por otra parte, esta semana ha llamado a Góngora, Gotor y Rojas, jugadores del filial murcianista para entrenar con el primer equipo, aunque es más bien una situación de ocupar posiciones vacías y no de darles tregua para el partido frente a los gallegos.

De esta manera, la plantilla pimentonera volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Cobatillas para continuar preparando el choque del próximo domingo y a simple vista sin cambios a la vista. ¡Qué Dios reparta suerte!.

González no da tregua a los canteranos aferrándose a sus ideales y les relega...
Comentarios