lunes. 30.01.2023

“Sí, sí, sí, Granada entera se va de borrachera”

Según confirmaron fuentes de la Policía Local, 25.000 hinchas del Granada CF celebraron en pleno centro de Granada el regreso del conjunto rojiblanco a la elite del balompié nacional 35 años después de haber estado por última vez en esta categoría. La celebración se desarrolló sin incidentes en la Fuente de...
Según confirmaron fuentes de la Policía Local, 25.000 hinchas del Granada CF celebraron en pleno centro de Granada el regreso del conjunto rojiblanco a la elite del balompié nacional 35 años después de haber estado por última vez en esta categoría.

La celebración se desarrolló sin incidentes en la Fuente de las Batallas, que fue acordonada por las fuerzas de seguridad pero que lució una bandera rojiblanca en lo más alto.

La ciudad andaluza y su provincia, que se paralizaron dos horas durante el desarrollo del choque, se echaron a la calle por la noche noche para festejar el logro más importante del deporte granadino en las últimas décadas.

La fiesta no fue más que un anticipo de la que se espera para esta tarde en las calles de la ciudad, que serán recorridas en un autobús descapotable por la plantilla nazarí.

“Sí, sí, sí, Granada entera se va de borrachera”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios