miércoles. 15.05.2024
En esta primera sesión de trabajo, los pupilos de José González, que fueron titulares el pasado sábado frente a la Real Sociedad, realizarán una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se desplazará hasta Nueva Condomina para disputar un partido con el Imperial de Manolo Requena. Los canteranos, que han aterrizado en tierras murcianas con la moral alta, después de la aplastante victoria de ayer frente al filial del Sevilla, se medirán a su ‘hermano grande’, a las 12:00 horas.

Por otra parte, la lesión de Alberto Cifuentes, que aunque ha recibido el alta médico, todavía tiene que recuperase y la posible baja de Elía, que frente a la Real Sociedad sufrió un dolor en la espalda y pidió el cambio en los últimos veinte minutos del partido, dan paso a la posible titularidad de los portero del filial grana, Pulpo Romero y Álvaro Campos, en el encuentro frente a los ostenses. Así pues, el Real Murcia tiene un papel importante esta semana, ya que el Huesca es su próximo rival y por tanto, la victoria será obligatoria para salir de la zona de ascenso.

El choque en El Alcoraz será decisivo para romper la agónica racha del conjunto pimentonero, que lleva arrastrando dieciséis semanas. De esta manera, el Real Murcia no puede cometer más errores si quiere salir de la zona de peligro de la clasificación.

Los granas abren paso a la titularidad de los porteros del Imperial ante el Huesca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios