martes. 29.11.2022
CELEBRARON EL 82 CUMPLEAÑOS DEL VETERANO PERIODISTA MURCIANO EN FORTUNA

Un grupo de amigos rinden un merecido homenaje al maestro Ibarra en el camping de Belda

El veterano periodista murciano Juan Ignacio de Ibarra fue objeto este jueves 29 de un entrañable homenaje coincidiendo con su cumpleaños. Un grupo de amigos se citaron con él en el camping de Fortuna, propiedad de José Luis Belda, para festejar junto a el su 82 cumpleaños. En la imagen Ibarra, en el centro con camisa morada, junto a Belda (derecha) y rodeado de amigos

ibarraok
Ibarra, en el centro con camisa morada, junto a Belda y rodeado de amigos

El camping La Fuente de Fortuna, propiedad de José Luis Belda, fue objeto este jueves 29 de un entrañable homenaje coincidiendo con su 82 cumpleaños, que celebraron en las instalaciones de Fortuna. Hasta all´`i acudieron un buen número de amigos del maestro Ibarra para compartir con él este dia mientras se le rendía el afecto de todos los presentes.

Uno de ellos, José Luis Ortín, ex presidente del Murcia en la década de los años noventa, llego a decir que en el camping de Belda “se está haciendo la justicia que no se ha hecho todavía en Murcia con un grande entre los grandes del periodismo deportivo murciano”.

Entre esos amigos e invitados se encontraban Gabi Correa, ex futbolista del murcia y desde hace unos años entrenador y José Luis Oltra, actual técnico del Granada y que guarda una gran relación con Ibarra,de su paso por el extinto Ciudad de Murcia. También, cómo no, hubo periodistas, ex futbolistas conocidos como Porrinas, y muchos amigos que quieren al maestro de periodistas.

Ibarra, al que hace casi un año le extirparon una pierna y tres meses después perdería a una hija suya con 51 años, siempre ha estado preocupado siempre por las cosas de su Murcia del alma pero también de la Región, siempre ha sido un defensor a ultranza del Cartagena al que ha defendido a capa y espada y lo sigue haciendo, mucho más ahora que están en él sus amigos Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis.

Juan Ignacio de Ibarra, el periodista al que le habría encantado ser alcalde de Murcia o tenor, sigue fuerte y con ganas de que le sigamos leyendo las bellas historias que nos cuenta de nuestro fútbol regional. Él mismo quiso enviar en una entrevista que tuvimos con él hace menos de un año “un fuerte abrazo para todos mis amigos que tengo en Cartagena, a la que adoro” nos decía. A sus 82 años,  nos queda Ibarra para rato. Afortunadamente.

BELDA SIGUE ESPERANDO AL CARTAGENA EN SU CAMPING

Al hilo de esta información el que fuera presidente del Efesé y del CN Los Nietos, José Luis Belda, comentó a este periódico digital que “en mi camping seguimos esperando a que un día que nos visite el Cartagena, que siguen invitados. Hace unos meses se lo dije en persona a su presidente Paco Belmonte, pero me parece que no me hizo mucho caso o no me prestó atención porque estoy esperando aún a que me responda”.

Belda lamentaba que el cartagena sea “el único club de la Región de los importantes que aún no ha pasado por aquí como invitado. Hemos tenido al Murcia, al Elche dos veces, al Lorca Deportiva los otros días pero con el Cartagena no hay manera pero en fín, nosotros aquí vamos a estar”.

IMG_5744

Un grupo de amigos rinden un merecido homenaje al maestro Ibarra en el camping de Belda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios