El FC Cartagena B jugará pronto en el campo de Las Seiscientas de manera habitual

 * GRUPO CASA TOMÁS, del empresario Clemente Acosta, potencia el proyecto del FC Cartagena 2019/20, según dan cuenta en comunicado desde el club albinegro. El nuevo patrocinador figurará en soportes de la entidad como son la publicidad estática del estadio Cartagonova, el photocall, la página web oficial y en las Redes Sociales. El mismo grupo de restauración y catering se incorpora al colectivo empresarial FCC | Business.
FC Cartagena I Business sigue creciendo...
FC Cartagena I Business sigue creciendo...  

* El BUSINESS NÚMERO 200, es decir el no va más,  llegará paar el Cartagena antes de las previsiones más halagüeñas. Todo se acelera en ese entorno y para el día 17 de este mes tendrían que estar acabada las  instalaciones para el mismo colectivo en los bajos del Fondo Sur del estadio municipal, a cargo de Talasur.

__________________________________________________________________

HA TRASCENDIDO que el próximo año 2020  el Cartagena B dejará de utilizar el campo de Ciudad Jardín, en calle Carmen Conde, para jugar sus partidos en el de la EF Esperanza, en barriada Virgen de la Caridad. Otros equipos de las bases albinegras también emplearán para sus actividades en el mismo recinto.

foto bien cartagena b

Imagen de un partido del Cartagena B en Ciudad Jardín. / SCT

____________________________________________________________

* MIGUEL RIVERA, entrenador del  UCAM MUrcia CF. ha felicitado  en el curso de una entrevista en La 7, al entrenador del Real Murcia y también al del Yeclano, Adrián Hernández, y Sandroni, respectivamente por sus recientes éxitos en la liga. El malagueño Rivera, mister de buen  recuerdo en una etapa difícil  en Cartagena, estará el sábado 14 en el banquillo de los universitarios en el estadio Cartagonova. Y jugando, en punta, Isaac Aketxe

Miguel Rivera (1024x768) Miguel Rivera coincidió en Cartagena con la nefasta etapa de Luis Oliver Albesa.

_______________________________________________________

* CÓRDOBA PATRIMONIO, debut en Cartagena.No hay antecedentes de equipos cordobeses, en fútbol sala, que hayan jugado en La Bombonera.  Los de la tierras de califas llegarán el sábado 14 para jugar a las 12:00 h con un Jimbee que tiene que ganarlo todo hasta el término de la primera vuelta para esperar resultados ajenos con miras a entrar en la Copa del Rey. Los cordobeses son inferiores pero nadie se fía y el sábado los meloneros tendrán que apretar para impedir sorpresas. En la pasada jornada los andaluces perdieron en la cancha de Palma Futsal.

Os dejamos un vídeo resumen de su último partido con los de Baleares.

_____________________________________________

 * CARLOS DAVID, el defensa extremeño del FC Cartagena pasará este jueves 11 por sala de prensa del Cartagonova para contar lo que se espera del inminente derbi con el UCAM Murcia CF.