martes. 06.12.2022
SEGUNDA JORNADA EN LA LIGA ADELANTE

Guadalajara, Sabadell y Alcorcón avisan que la Liga será tan igualada como siempre

Valladolid, Elche y Sabadell, todos ellos con seis puntos, son los mejores por ahora cuando tan sólo llevamos disputadas dos jornadas de Liga. Aunque ganó 2-0 al final pero el Valladolid se las vio y se las deseó para vencer a un Córdoba que le puso la victoria muy difícil...
Valladolid, Elche y Sabadell, todos ellos con seis puntos, son los mejores por ahora cuando tan sólo llevamos disputadas dos jornadas de Liga. Aunque ganó 2-0 al final pero el Valladolid se las vio y se las deseó para vencer a un Córdoba que le puso la victoria muy difícil pero que le permite a los castellanos colocarse al frente de la clasificación.

El Sabadell y Elche, que también llevan seis, siguen en todo lo alto y puede decirse de ellos que están teniendo el arranque de Liga soñado.

Por su parte el Guadalajara conseguía su primer triunfo, histórico por ser su primera victoria, en un gran estadio como el Chapín de Jerez. El Huesca de Rafa Clavero, por su parte, se daba todo un batacazo a costa de un Alcorcón que no tuvo muchos problemas para ganar en los Pirineos.

En cuanto al Murcia, mal arranque con dos derrotas seguidas, lo mismo que el Almería del ‘sin fuste’ Lucas Alcaraz que, tras ir ganando 2-0 y con un jugador más, se dejó empatar en la segunda parte.

Otro debutante, el Alcoyano, dejó claro en Las palmas que tiene mucho que aprender hasta tomarle el pulso a la categoría. Perdió 1-0tras un fallo triple de sus futbolistas y errores de ese calibre se pagan con la derrota

Guadalajara, Sabadell y Alcorcón avisan que la Liga será tan igualada como siempre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios