sábado. 24.09.2022
EL PRESIDENTE DEL HERCUES DEFIENDE EL FICHAJE DEL EX ALBINEGRO

"Hablan de reinserción de terroristas y aquí juzgamos a Braulio por un error"

En Alicante, el 'caso Braulio' sigue sin encontrar una solución definitiva, aunque el Hércules, a través de su presidente Jesús García Pitarch, se pronunció  abiertamente y defendió que el futbolista pueda jugar a las órdenes de Juan Carlos Mandiá la próxima Liga, tal y como quedó acordado hace ya más...

En Alicante, el 'caso Braulio' sigue sin encontrar una solución definitiva, aunque el Hércules, a través de su presidente Jesús García Pitarch, se pronunció  abiertamente y defendió que el futbolista pueda jugar a las órdenes de Juan Carlos Mandiá la próxima Liga, tal y como quedó acordado hace ya más de un mes. Hoy el delantero canario parece estar más cerca del Córdoba.

Sobre el delantero pesan varias condenas de índole económica (12.600 euros) por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres. Un pasado que está provocando que la administración concursal esté frenando su visto bueno a la operación ya que considera que puede afectar también económicamente a los ingresos que pueda generar el Hércules.

«El jugador ha podido cometer un error en su vida personal y eso no implica nada más. Leemos editoriales en los periódicos sobre la reinserción de terroristas y el respeto a las personas y aquí prejuzgamos negativamente el comportamiento de Braulio, que ha cometido un error en su vida. Yo no me siento más fuerte ni mejor persona que otra para impedir que una persona redima un error y tenga una condición de un trabajo en el que, además, nos va a ayudar a todos», defendió ayer García Pitarch.

El presidente herculano incidió que en que tiende la mano «a Braulio como a otras muchas personas» y añadió que «me encantaría que los administradores tuvieran la misma sensibilidad que tengo yo», da cuenta la edición alicantina de La Verdad.

Pitarch quiso «agradecer la paciencia del jugador Baulio y de su agente, que están teniendo otras ofertas y tienen una implicación y una ilusión grande por estar en este club», en referencia, por ejemplo, a la voluntad del Córdoba en hacerse con el futbolista, que se está cansando de esperar.

«Desgraciadamente hoy (por ayer) no podemos estar aquí para presentar al futbolista, que es una ilusión que todos tenemos porque creemos que nos puede ayudar mucho porque en esta categoría es uno de los mejores delanteros».

"Hablan de reinserción de terroristas y aquí juzgamos a Braulio por un error"
Comentarios