sábado. 10.12.2022
EL SÁBADO NO PODRÁ ENFRENTARSE AL CARTAGENA

Hector Verdés se lesiona en un entrenamiento de los ilicitanos

El central Héctor Verdés sufre una rotura grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda y deberá permanecer diez días de baja., según los servicios médicos del Elche CF.  A la ausencia del central valenciano hay que unir  en el Elche a Linares y Palanca, que continúan recuperándose de sus...
El central Héctor Verdés sufre una rotura grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda y deberá permanecer diez días de baja., según los servicios médicos del Elche CF. 

A la ausencia del central valenciano hay que unir  en el Elche a Linares y Palanca, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y a los sancionados Edu Albacar y Mantecón, por lo que Ferrando sólo contará con 18 futbolistas y el canterano Javi Paños para su estreno como preparador franjiverde del próximo sábado frente al FC Cartagena de Carlos Ríos.

Hector Verdés se lesiona en un entrenamiento de los ilicitanos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios