martes. 06.12.2022

Los herculanos insisten en fichar a Geijo y el Murcia también lo intenta

.El delantero levantinista está en el punto de mira del Hércules, y él lo sabe, naturalmente. El conjunto de Aliucante, que no ha ascendido por pura mala suerte, sigue sus pasos desde hace mucho tiempo, pero Geijo mantiene la prioridad de seguir en el Levante. «No he hablado con nadie...
.

El delantero levantinista está en el punto de mira del Hércules, y él lo sabe, naturalmente. El conjunto de Aliucante, que no ha ascendido por pura mala suerte, sigue sus pasos desde hace mucho tiempo, pero Geijo mantiene la prioridad de seguir en el Levante.
«No he hablado con nadie del Levante ni del Hércules. Sé desde hace tiempo que podía haber un interés del Hércules. El año pasado ocurrió lo mismo cuando no se sabía si yo iba a seguir o a irme», declaró ayer Geijo.

El Hércules llamó al representante del ariete a principios de semana, pero el agente simplemente le derivó al, director deportivo del cuadro valenciano. «Tengo contrato y los de arriba son los que tienen que decidir», añadió.

Pero ya se ha realizado la primera toma de contacto entre ambos clubes, aunque las posturas todavía no se han encontrado. Quico Catalán, director general del Levante considera que Geijo es un jugador de peso tanto en el equipo como en el vestuario. Así, la entidad azulgrana sólo estaría dispuesta a negociar a partir de dos millones de euros, una cantidad excesiva a ojos del Hércules, que pretende abaratar la operación.

El Real Murcia se encuentra entre cortinas intentando también entrar en la puja por Geijo.

Los herculanos insisten en fichar a Geijo y el Murcia también lo intenta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios