lunes. 28.11.2022
COPA DEL REY/TEVENET SE ENFRENTARÁ POR VEZ PRIMERA AL CARTAGENA DESDE QUE SALIÓ DEL CLUB

El Hércules vendrá al Cartagonova este míércoles 7 al golear al Andorra en la Copa del Rey (0-5)

La lógica dominó este miércoles noche en la eliminatoria  Andorra de Teruel-Hércules y serán los alicantinos de Luis Tevenet los que acudirán el 7 de septiembre al estadio Cartagonova para dirimir a las 21.30 horas con el Cartagena la segunda eliminatoria de la Copa. El éxito herculano ha sido contundente (0-5) ante el adversario aragonés de Tercera División

hercules-1

ANDORRA DE TERUEL-HÉRCULES DE ALICANTE: 0-5

FICHA TÉCNICA

ANDORRA: Alexis, Gorgas, Edu, Lasierra, Serrano, Víctor ,,Ginés,Ibra, Joaquín, Piñero y Lobo

También actuó Gonzalo.

HERCULES: Iván, Dalmau ,Peña,,Frenado Román, , Pol Bueso, Checa,  Javi Flores,Gaspar , Juanma , Salinas,Mainz,l

 Álex Pérez ,Pedro Inglés y Nieto también jugaron

GOLES 0-1, min. 28: Mainz; 0-2, min. 65; Mainz ; 0-3, min. 69:Gaspar. 0-4, min 86: Juanma. 0-5, min.89: Nieto .

LA CRÓNICA

El Hércules goleó al Andorra a domicilio en la Copa  del Rey (0-5) y el equipo de Luis García Tevenet se coloca sin problemas en la segunda la eliminatoria. Este miércoles los herculanos se mostraron  muy superiores  a su modesto adversario de Tercera.

El equipo albiazul dominó el encuentro desde el primer minuto y los goles fueron llegando de manera natural. Marcaron Mainz por dos veces, Espinosa de  lanzamiento de falta, José Gaspar y Nieto.

El Hércules entró bien en partido y no dio opciones a su contrincante.  Era cuestión de tiempo que llegaran los goles, aunque en la primera parte se resistieron los turolenses. El técnico blanquiazul rotó a algunos de sus futbolistas y jugó con Iván en la portería, Pol Bueso en defensa, Checa y Espinosa en el doble pivote, Gaspar en la media punta y David Mainz en la delantera.

 Las ocasiones se sucedieron y la calidad de la mediapunta blanquiazul fue letal para el Andorra CF. Pudieron marcar Javi Flores, Álvaro Salinas y José Gaspar, pero fue en un contraataque rápido cuando Mainz remató una buena jugada colectiva herculana con robo en el centro del campo. Mainz volvió a la titularidad y se reencontró con el gol.

LESIÓN  DE JAVI FLORES

La lesión de Javi Flores fue lo más lamentabkle del pattidoi.. El futbolista prefirió no arriesgar y pidió el cambio porque notó que se le cargaba el abductor derecho. Tevenet dio entrada a Nieto por Javi Flores, que se realizará pruebas para conocer el alcance de su lesión. En la primera mitad, al Hércules le faltó algo de fortuna para sentenciar el partido porque Mainz

 Ya en la segunda parte llegaron los goles que faltaron en la primera. Marcó Mainz a pase de Álvaro Salinas; Gaspar, quien también aprovechó una estupenda asistencia del canterano; hizo el cuarto Espinosa de falta y Nieto superando la defensa y definiendo perfecto. El Hércules no dio opciones al Andorra y dio buenas sensaciones

 

El Hércules vendrá al Cartagonova este míércoles 7 al golear al Andorra en la Copa del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios