miércoles. 07.12.2022
EL ENTRENADOR DEL VICELIDER NO SE FÍA

Herrera: "Para el Celta va a ser un partido dificilísimo"

La experencia le dice a Paco Herrera que no debe fiarse de la posición de colista que ocupa el Cartagena, del que dice es un rival construido para mayores empresas que luchar por la supervivencia. El técnico extremeño destaca, en especial, la calidad de los hombres de ataque del equipo albimnegro...

La experencia le dice a Paco Herrera que no debe fiarse de la posición de colista que ocupa el Cartagena, del que dice es un rival construido para mayores empresas que luchar por la supervivencia.

El técnico extremeño destaca, en especial, la calidad de los hombres de ataque del equipo albimnegro y augura que a su equipo le espera un partido "dificilísimo".

"El Cartagena es un equipo hecho para otras cosas, lo mismo que el Tenerife la pasada temporada. No sé cuál es el motivo para que esté ahí abajo, pero los jugadores que tiene de medio campo para adelante, como Collantes, Álvaro Antón o Toni del Moral, son gente de un nivel alto de Segunda División", dijo el preparador céltico, que subrayó la necesidad de "respetar" al conjunto que dirige Carlos Ríos.

{sumario:"El Cartagena es un equipo con mucha experiencia y se está jugando mucho" :sumario}El entrenador del Celta eludió calificar el choque de partido trampa, pero reconoció que va a ser muy complicado para su equipo. "Espero un partido muy complicado, dificilísimo", destacó Herrera, que agregó: "Es un equipo con mucha experiencia y lógicamente se está jugando mucho".

Las claves para vencer, a juicio de Herrera pasan porquesu equipo obvie la ansiedad que puede afectar al rival y se concentre exclusivamente en ser fiel a sí mismo. "Hemos llegado a un momento en que tenemos que dejar de pensar en este tipo de cosas. En si el rival tiene ansiedad o la deja de tener", explicó el técnico, que precisó: "El Celta tiene que ser lo que es y lo que quiere ser y jugar en el campo dependiendo de nosotros mismos. A veces el contrario nos pone tantas dificultades que no nos deja y otras veces somos nosotros los que no estamos acertados, pero más que nunca el Celta tiene que jugar a lo que es y no valorar otros detalles".

El preparador extremeño confirmó, por último, la presencia del canterano Jota, del filial, en la lista de convocados. Explicó que no era una convocatoria gratuita, sino que le llamaba porque pensaba que podía ayudar al equipo "en la parte de arriba", dijo que "se merece" la oportunidad y definió al canterano como "relevo natural de los que están

Herrera: "Para el Celta va a ser un partido dificilísimo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios