miércoles. 30.11.2022
EL DELANTERO SUFRIÓ UN LESIÓN EN COPA ANTE EL ALGECIRAS

Higino puede ser convocado en el UCAM Murcia el sábado ante el Cartagena

Aunque el pronóstico le daba seis semanas de baja, el esfuerzo de Higinio y el trabajo de los servicios médicos del club han hecho que acorte los plazos   El delantero Higinio ya cuenta con el alta médica después de superar una luxación de hombro en apenas cuatro semanas, cuando el pronóstico...
Aunque el pronóstico le daba seis semanas de baja, el esfuerzo de Higinio y el trabajo de los servicios médicos del club han hecho que acorte los plazos
 
El delantero Higinio ya cuenta con el alta médica después de superar una luxación de hombro en apenas cuatro semanas, cuando el pronóstico inicial le daba para mes y medio. El de Calasparra se lesionó frente al Algeciras en el partido de Copa del Rey jugado en La Condomina el pasado 9 de septiembre, día en el que debutó con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, anotando además el primer tanto del equipo entrenado por José María Salmerón.
 
Higinio, que podría ir convocado ya ante el FC Cartagena este fin de semana, ha ido entrenando progresivamente con sus compañeros una vez que superó la fase inicial de su lesión. Así, con precaución, ha mantenido la forma al tiempo que se recuperaba del hombro, por lo que está en perfectas condiciones para jugar.
 
Se trata de un refuerzo para el perfil ofensivo del UCAM CF en un momento complicado, ya que tiene por delante tres partidos muy difíciles en apenas diez días. Este sábado, contra el Cartagena, el miércoles ante el Logroñés en la Copa del Rey y el siguiente fin de semana, dura visita al Granada B.


Higino puede ser convocado en el UCAM Murcia el sábado ante el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios