jueves. 30.06.2022
ESTE MIÉRCOLES NOCHE, EN ALCANTARILLA

La Hoya gana la Copa Federación con un gol en la prolongación ante el Plus Ultra (2-1)

PLUS ULTRA: Vivancos, Baffoe, Adrián, Quintero, Carlos, Mario, Pitu, Cissé, Antonio (Juanfra), Álex (Abel) y Maxim LA HOYA LORCA: David, Cuenca, Álex, Prior, Juan Daniel (Josán), Lorca, Ochoa, Nico (Armando), Carrasco, Eddy e Iván Pérez (Cristián). GOLES: 0-1, min. 25: Cissé. 1-1, min. 71: Carrasco. 2-1, min 92:Carrasco. ARBITRO: Robles Martínez. Expulsó al...

PLUS ULTRA: Vivancos, Baffoe, Adrián, Quintero, Carlos, Mario, Pitu, Cissé, Antonio (Juanfra), Álex (Abel) y Maxim

LA HOYA LORCA: David, Cuenca, Álex, Prior, Juan Daniel (Josán), Lorca, Ochoa, Nico (Armando), Carrasco, Eddy e Iván Pérez (Cristián).

GOLES: 0-1, min. 25: Cissé. 1-1, min. 71: Carrasco. 2-1, min 92:Carrasco.

ARBITRO: Robles Martínez. Expulsó al jugador del Plus Ultra, Cissé, y amonestó a Lorca y David, por La Hoya.
 
INCIDENCIAS: Final de la fase regional de la Copa Federación. Se jugó esta noche de miércoles en el Municipal Ángel Sornichero, de Alcantarilla, con 200 espectadores. La entrada era gratuita.
 
Partido reñido que fue resuelto por el equipo más resolutivo cara a portería. Los del Plus Ultra se adelantaron en el primer tiempo con el gol de Cissé, pero en la segunda fase llegó la remontada de La Hoya Lorca y ahí Carrasco fue un jugador decisivo ya que hizo los dos goles. El segundo ya en el tiempo límite.
 
 El equipo lorquino supo aprovechar que el Plus Ultra se quedó con un jugador menos en la segunda mitad, para darle la vuelta al marcador cuando perdía por un 1-0. El equipo dirigido por Alberto Castillo se inauguró el marcador en el minuto 24 por mediación de Cissé y con este resultado se llegó al descanso en una primera mitad con alternativas en el juego para ambos equipos.
 
 En el minuto 14 de la segunda mitad, el equipo del Plus Ultra se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cissé, que fue aprovechada por el cuadro lorquino que empató el duelo en el minuto 27 con un tanto de Carrasco. Este mismo jugador sentenció el duelo en el último minuto de partido, dándoles finalmente el triunfo a La Hoya y la clasificación de cara a la fase Nacional.

La Hoya gana la Copa Federación con un gol en la prolongación ante el Plus Ultra (2-1)
Comentarios