jueves. 07.07.2022

La Hoya Lorca, sin Pardo y con el entrenador sin poder sentarse en el banquillo

Pardo, jugador del La Hoya Lorca, y el entrenador Paco García, del mismo equipo que este domingo juega en el Cartagonova, han sido suspendidos por uno y dos encuentros de manera respectiva. En el primero de los casos se hablaba de que los lorquinos iban a presentar un recurso por...
  • Pardo, jugador del La Hoya Lorca, y el entrenador Paco García, del mismo equipo que este domingo juega en el Cartagonova, han sido suspendidos por uno y dos encuentros de manera respectiva. En el primero de los casos se hablaba de que los lorquinos iban a presentar un recurso por una de las dos tarjetas que el futbolista vio la tarde del Recre en el 'Artés Carrasco'.
  • El Mar Menor, ya en línea de poder afianzarse en puesto de play off, ha dado descanso absoluto este fin de semana a sus jugadores para reiniciar la Liga de  Tercera el siguiente fin de semana en el 'Artés Carrasco' ante el líder Lorca Deportiva. Uno de los afectados en los marmenorenses por el partido con El Palmar fue el japonés Yuko, que recibió un golpe.
  • Entró con el mejor pie en el Huesca, tras la destitución de Tevenet, que huele a decisión desproporcionada y hasta injusta, el nuevo técnico, el jennense Anquela, ya  que en la eliminatoria de Copa  del Rey han logrado ganar en la ida, en el Alcoraz, al Villarreal por 3-2. Pero Anquela no pudo estar en el banquillo por hallarse sancionado y su puesto lo ocupó su segundo, Juan Carretero. El defensa Carlos David, conocido de sobra en Cartagena (Premio Sportcartagena 2014) fue mantenido de central por la nueva dirección técnica.
  • Anquela, el relevo de Luis Tevenet, comenzó ganando al Villarreal en Copa.
  • Se están suavizando las posturas en el Cartagena FC, 'el de toda la vida', el del Polígono Beaza  respecto a hacer coincidir sus partidos oficiales con las del 'otro' Cartagena, el de Segunda B. Esta vez los de Gómez Meseguer han adelantado su partido con el Montecasillas (uno de los aspirantes) a las 12 de la mañana del domingo. Además han puesto la entrada gratis.
  • En el ámbito del Concurso de acreedores en el que está inmerso el FC Cartagena, en la reclamación económica del Cartagena Efesé por uso de las instalaciones del Gómez Meseguer para entrenamientos, por encima de los 120.000 euros, una supuesta quita dejaría esa cantidad en el 50%. La herencia viene de la etapa del ilicitano Paco López en la dirección general del club, que no solucionó la deuda.
  • Un poco de decepción ha causado el que solo algo más de tres centenares de abonados  del FC Cartagena hayan comprado la entrada de 5 euros para regalarla y que sirve  para viajar gratis a autobús a Nueva Condomina la mañana del domingo  13. En cualquier caso entre cinco o seis autobuses a Murcia, con ocasión del derbi, tampoco está mal si se considera que el encuentro será ofrecido en directo por 7tv y que  habrá muchos seguidores albinegros que irán en coche.
  • El granadino Artacho Cobo, es curioso pero ya pitó el último partido Cartagena-La Hoya. Repite encuentro este domingo día 6 en su vuelta al Cartagonova. Y además expulsó a Chus Hevia en los últimos momentos del partido (95') por doble amarilla. Aquella tarde también fueron tarjeteados Ceballos, Robusté y Prosi. De los visitantes vio amarilla únicamente Joselu.

La Hoya Lorca, sin Pardo y con el entrenador sin poder sentarse en el banquillo
Comentarios