jueves. 02.05.2024
El supuesto incumplimiento del convenio establecido hace algunos meses entre Hércules y Cartagena, mediante el cual ambos clubes se comprometieron a fijar el precio de las localidades para la afición visitante en 15 euros, puede terminar con la ruptura de relaciones entre las dos entidades. Así se anuncia en la edición de hoy de Alicanteinformación, diario digital de la capital alicantina que está hermanado a SPORTCARTAGENA.ES.

Diez euros tienen la culpa. Los aficionados del Cartagena abonaron 15 euros por asistir en enero al partido que su equipo disputó en el Rico Pérez. Ahora el club cartagenero ha ignorado el pacto de entonces y hará pagar a los seguidores del Hércules en el estadio Cartagonova 25 euros, diez más de lo estipulado en su día.

Ante este incumplimiento, Valentín Botella, presidente del Hércules, ha montado en cólera y amenaza con romper relaciones institucionales con el Cartagena que preside Francisco Gómez, con el que curiosamente coincidió en la directiva del Orihuela hace varios años. El dirigente blanquiazul arremetió contra la postura del club cartagenero, señalando que había tomado nota y que, tras lo ocurrido, el Cartagena tiene una cuenta pendiente con el Hércules.

De hecho, el máximo dirigente del Hércules admitió estar barajando la opción de no acudir al palco y seguir el partido desde la grada, con los aficionados alicantinos, aunque aún no ha tomado la decisión. Botella asegura que no tiene ninguna gana de presenciar el encuentro del domingo junto al presidente del Cartagena, si bien puntualizó que en el club están sopesando qué es lo más conveniente para la entidad.

No obstante, si el Hércules decidiera no tener representación en el palco del estadio Cartagonova las relaciones de ambos clubes podrían quedar rotas. Ni Elche ni Murcia, dos rivales muy próximos geográficamente al Hércules, respetaron el pacto de las entradas, no así el Albacete que en el Carlos Belmonte también cobró una cantidad superior al ser más de 500 los seguidores alicantinos que allí se dieron cita.

VENDIDAS CASI 800 LOCALIDADES EN ALICANTE EN UNA HORA
El club cartagenero ha puesto a disposición de la afición herculana 1000 localidades que se venden en la sede oficial del club blanquiazul en horario de tarde de 17.30 a 20 horas. El Hércules, con el fin de velar por la seguridad de sus seguidores, ha organizado este desplazamiento con un paquete cerrado en el que se proporcionará entrada y plaza de autobús por un precio de 35 euros.

En la primera tarde de venta se han vendido 793 entradas de las 1000 que el F.C. Cartagena ha proporcionado para los aficionados del Hércules para el partido del próximo domingo.

El Hércules baraja romper relaciones con el Cartagena tras la polémica de las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios